Erik Bermejo

Erik Bermejo

Portugalete
Vizcaya
Espanha

Erik Bermejo é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 24 anos. Reside em Portugalete (Vizcaya), Espanha. É especialista em Diseño web. Trabalha em Buscando trabajo. Dá aulas em Buscando trabajo. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Tecnologia. Erik está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Erik Bermejo

Formación

  • Técnico en Informática de Gestión
  • Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual

Historial profesional

Diseñador gráfico, web y multimedia

Diseño y creación de trabajos de papelería (tarjetas, hojas, sobres), carteles, manuales de Identidad Visual Corporativa, maquetación (publicaciones, boletines, folletos), aplicaciones interactivas para CD y web desarrolladas con tecnología Flash/XML, páginas web (HTML, CSS, Flash), y visitas virtuales y fotografías de 360 grados con tecnología QuickTime en estudios como Distans 80 o Luz Publicidad.

Creación y mantenimiento del portal El Pomelo Radiactivo, lugar de encuentro para diseñadores gráficos, multimedia y web, con una bitácora donde se analiza la actualidad del sector.
Diferentes trabajos por cuenta propia (maquetaciones de libros de poemas, creación de sitios web, retoques fotográficos, carteles, etc.), incluso para pequeñas y medianas empresas como Construcciones Isla, La Bacalada o Decoraciones Caballero que incluyen la creación de Imágenes Corporativas con sus aplicaciones (papelería, camisetas, tampones, etc.).

Docente

Enseñanza de herramientas, teoría, y técnicas de diseño gráfico, web y multimedia, destacando programas como Photoshop, Freehand, Illustrator, QuarkXpress, Director, Premiere, Flash, Dreamweaver, WordPress, y Strata 3D, siendo asimismo reseñable, la docencia de edición de vídeo digital con Apple iMovie y posterior grabación y creación de DVD, para centros educativos como Centro Inatec, INEDI, Inutec, Sareblog o K-Tuin.

Comercial

Comercial puerta a puerta con cita previa en hogares particulares. Encuesta, presentación de productos, venta de colecciones y regalos asociados para Signo Editores. Asesor Comercial realizando las tareas de prospección de clientes, concertación de visitas, venta del producto, y posterior mantenimiento de la cartera de clientes para Seguros Órbita.

 

Formación complementaria

Aprendizaje y perfeccionamiento por cuenta propia de diferentes programas de diseño gráfico y web como Illustrator (diseño vectorial), Flash (aplicaciones y animaciones web con ActionScript a nivel de diseñador), y Dreamweaver y GoLive (diseño y gestión de sitios web).

Gestión y mantenimiento de sitios web creados con sistemas de gestión de contenidos, especialmente Joomla! y Drupal (portales), WordPress (bitácoras) y phpBB (foros), adquiriendo conocimientos básicos del lenguaje dinámico PHP y bases de datos MySQL.

Conocimientos a nivel de usuario de diferentes paquetes ofimáticos como Microsoft Office, OpenOffice.org, y Apple iWork, destacando la utilización de los editores de texto, creación de presentaciones, y gestión de hojas de cálculo, además de bases de datos con Filemaker.

Aprendizaje y perfeccionamiento de los programas del paquete iLife de Apple: iMovie para edición de vídeo, iPhoto para importación y gestión de fotografías, iWeb para creación de sitios web sencillos, y iTunes para gestión de archivos de música.

Conocimientos avanzados de los sistemas operativos Mac OS 9.x y X (todas las versiones) y de las diferentes versiones de Windows (7, Vista, XP, Me, 98, 95, NT, 2000). Conocimientos a nivel de usuario de entorno GNU/Linux (especialmente Ubuntu).

Idiomas

Inglés

  • Título Certifitate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge (2010).
  • Nivel alto de inglés en lenguaje técnico informático.

Euskera

  • Nivel de COU de euskera.

Otros datos

Con más de diez años de experiencia, me considero una persona abierta que se integra rápidamente al ambiente de trabajo  y responsable. Entre mis aficiones

Atividade recente de Erik Bermejo

Erik Bermejo
0

Mai. 2012 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril