Diego García Díaz

Diego García Díaz

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Diego García Díaz é designer gráfico, docente, com experiência de 32 anos. Reside em Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. É especialista em Branding corporativo. Dá aulas em FADU, UBA. Tem interesse em Arquitetura, Design Grafico, Design Industrial. Diego está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
3

Mais informação sobre Diego García Díaz

Es Diseñador Gráfico. Director de la Carrera de Diseño Gráfico FADU-UBA y Profesor adjunto regular. Coordinador de proyectos de extensión universitaria. Es socio y Director Creativo de GDS BRANDING.

Atividade recente de Diego García Díaz

Diego García Díaz
0

Mar. 2018 Gosto o artigo:

Diego García Díaz
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Diego García Díaz
0

Set. 2010 Minha opinião no artigo Las marcas y el rompecabezas de la identidadLas marcas y el rompecabezas de la identidad

Una enorme posibilidad para las marcas y una enorme responsabilidad para los comunicadores. Se supone que las marcas proponen identidad y los consumidores eligen sus marcas preferidas a partir de propuestas de identidad con las que coinciden. ahora.. que sucede cuando la identidad de las personas es débil como dice la nota y se construye en base a propuestas externas? (yo me defino mirando los modelos que me proponen). Así las marcas son como nuevos dioses, objetos de deseo que exceden infinitamente los productos o servicios que comercializan. Una enorme responsabilidad para su gestores.

Diego García Díaz
0

Mai. 2010 Minha opinião no artigo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Desde nuestro punto de vista, las observaciones que han sido hechas parecen inobjetables: demasiados elementos, falta de síntesis, no es facil reconocerlo.. etc, etc, pero, quizás deberíamos entender que los criterios gráficos no son iguales en todos los países o regiones. Me propongo dudar si la cultura visual africana no mira de otra manera lo que nosotros entendemos como complejidad.

Diego García Díaz
0

Abr. 2010 Minha opinião no artigo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Coincido con las posturas de mis colegas diseñadores en estas opiniones y en notas anteriores. El jurado de este concurso (y no nos olvidemos.. el llamado abierto a cualquier persona de cualquier profesión o rama disciplinaria) implica un menosprecio por nuestra profesión. No difiere de los menosprecios habituales a los que somos sometidos y de los cuales debemos hacernos cargo en parte. La nota de Sánchez no es más que una justificación rimbombante y vacía, que ni siquiera se ajusta a las consignas del llamado. De todas maneras creo que el símbolo de HB tiene muy buena calidad de diseño.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio