Claudia Sanchez

Claudia Sanchez

Santiago de Cali
Valle del Cauca
Colômbia

Claudia Sanchez é designer gráfica, estudante, com experiência de 19 anos. Reside em Santiago de Cali (Valle del Cauca), Colômbia. Estuda em Instituto Departamental de Bellas Artes. Tem interesse em Arquitetura, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Web, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Branding, Design de Moda, Arte, Fotografia. Claudia está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
3

Mais informação sobre Claudia Sanchez

S O Y R E F E L I Z = ) ♥♥♥♥ MIS PODERES YELLOW http://goo.gl/2Db7OI

Atividade recente de Claudia Sanchez

Claudia Sanchez
0

Dez. 2012 Comecei a seguir:

Claudia Sanchez
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Claudia Sanchez
0

Jan. 2011 Minha opinião no artigo Sueño de un diseñadorSueño de un diseñador

Marcos, completamente de acuerdo contigo. Hemos caído arroyados por un mercado atroz donde el diseño se convierte en el dibujito que no cuesta nada y nos hemos visto al lado del camino mientras las litografías se dedican al servicio de impresión « que incluye dibujito». Pero de todo hay que hacer el balance positivo y conquistar mercados con argumentos. sean estos mercados de diseño e impresión de papelería comercial, moda, utensilios, e infinidad de caminos por que EL DISEÑO GRÁFICO ES NECESARIO EN TODO como herramienta funcional en pro del crecimiento.

Claudia Sanchez
0

Jul. 2010 Minha opinião no artigo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

Manteniendo en pie mi primer opinión acerca de este discurso, que en realidad no me lo parece porque lo veo falto de fundamentos, estoy de acuerdo con Andrés Figueroa y Juan Estipia. Lo que realmente espero Edgardo Lopez es que a la hora de diseñar, no lo hagas de la forma en que plasmaste este texto. La teoría y el discurso son sumamente importantes a la hora de atender cliente por Diseño gráfico. Uno no debe diseñar por que simplemente esta bonito, uno debe diseñar con base en una idea objetiva; de lo contrario, pienso que se quedaría siendo no un diseñador sino más bien un arte finalista.

Claudia Sanchez
0

Jun. 2010 Minha opinião no artigo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

El diseño es arte, SI, pero va más allá del arte misma. Es funcional y social, siempre tiene un objetivo claro. Considero que debe existir un discurso que respalde cada diseño ¿sino cuál sería la función que cumple la imagen lograda?. El arte del diseño va más allá de un juego al que se le buscan respuestas y puntos de vista. Me gustaría saber si tienes referencias de autores y textos al igual que los otros participantes.

Claudia Sanchez segue 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dez. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio