Arlen Irigoyen

Arlen Irigoyen

Chihuahua
México

Arlen Irigoyen é designer industrial, estudante. Reside em Chihuahua, México. Tem interesse em Arquitetura, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Design de Moda, Arte, Fotografia. Arlen está no FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniões:
1

Atividade recente de Arlen Irigoyen

Arlen Irigoyen
0

Dez. 2016 Minha opinião no artigo ¿Existen genios en el diseño?¿Existen genios en el diseño?

Hay genios en todas las ramas, si no, éstas no existirían. No hay que reducir el nivel de importancia que tiene el diseño y las personas que lo creamos y le damos valor.

También opino que el diseño se basa en la genialidad y "locura" como la llaman, aunque éstas son sólo salirse de la línea en serie en la que vivimos.

Da Vinci, considerado uno de los grandes genios de la historia de la humanidad, llamándolo, pintor, ingeniero, escultor, INVENTOR, pero jamás le llaman en específico DISEÑADOR, cuando lo que éste hombre siempre hizo fue diseñar en un grado tan alto que él mismo sacaba los números para que estos diseños fueran perfectos o casi perfectos.

Yo pienso que Leonardo, aún más que Picasso, Dalí etc. es aún más genio en el diseño, una persona exponencial en este rango que jamás es considerado así por sobreponer las pinturas y los números, que el alto nivel de diseño tanto industrial como gráfico que Leonardo tuvo.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril