Ángela Bernal

Ángela Bernal

Bogotá D.C.
Arauca
Colômbia

Ángela Bernal é designer gráfica, profissional, com experiência de 30 anos. Reside em Bogotá D.C. (Arauca), Colômbia. É especialista em Imagen corporativa. Trabalha em Co - Nexos. Tem interesse em Design Grafico, Design Web, Ilustração, Branding. Ángela está no FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
2

Mais informação sobre Ángela Bernal

Egresada como Diseñadora Industrial, el sistema de producción industrial me parecía insensato, condicionada por las tempranas lectura de Ezio Manzini. Me incliné por explorar la comunicación, estudié durante el 1994 Diseño Gráfico en el Istituto di Comunicazione e Immagine de Roma. Trabajé como diseñadora junior en la oficina de Raffaele Marone un joven y reconocido arquitecto italiano por algunos años, interesada en la popularización de los contenidos académicos a través de la gráfica. Trabajé en proyectos de arte comprometido con ilustradores bajo la dirección del fotógrafo y maestro del diseño gráfico Patrizio Esposito Cento matite per la Palestina. Entré a hacer parte del Comercio Justo, entrando en una cooperativa del sur de Italia. Explorando los aspectos de la comunicación del punto de venta. Participé en la organización de varios seminarios sobre la Globalización y tuve la fortuna de conocer a Wallerstein, Sachs, Vandana Shiva, Serge Latouche. estos contactos me introdujeron en la visión de la sostenibilidad y la producción y el consumo responsables. Desde hace un poco más de 4 años regresé a Bogotá donde intento ayudar a fomentar una cultura relacionada con la sostenibilidad desde sus aspectos tanto teóricos como prácticos.

Atividade recente de Ángela Bernal

Ángela Bernal
0

Jun. 2015 Minha opinião no artigo De la identidad al signo identificadorDe la identidad al signo identificador

Probablemente lo sea el carácter.

Ángela Bernal
0

Abr. 2013 Gosto o artigo:

Ángela Bernal
0

Abr. 2013 Minha opinião no artigo La verdadera diferencia entre paraguas y cochesLa verdadera diferencia entre paraguas y coches

Desde la perspectiva de Ezio Manzini, en su libro sobre la cotidianidad sostenible, el acento se pone en el diseño de servicios y no de productos. Se enfatiza el acceso a los servicios sobre la propiedad de objetos o productos. El co-uso supera al del propietario usuario.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril