Andrea Catalina Martínez González

Andrea Catalina Martínez González

Cali
Valle del Cauca
Colômbia

Andrea Catalina Martínez González é designer gráfica, profissional, com experiência de 20 anos. Reside em Cali (Valle del Cauca), Colômbia. É especialista em Ilustración. Trabalha em Fundación Valle del Lili. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Ilustração, Branding, Motion Graphics. Andrea Catalina está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
5

Mais informação sobre Andrea Catalina Martínez González

Catalepsia es diseñadora gráfica de profesión desde hace 7 años, pero de corazón ha sido toda la vida. Aunque tiene un poco más de 2 años de experiencia en el ámbito laboral, considera que la verdadera experiencia se adquiere viviendo; para ella los sonidos, los colores, los olores, las formas, las texturas, los tonos y, en general, todo lo que le brinda el maravilloso acto de vivir, son detalles que no se pueden dejar pasar por alto, por eso le gusta denominarse como detallista innata, porque es amante del detalle.

La ilustración, la fotografía, el diseño editorial, la identidad corporativa, la animación, el stop motion, el diseño web, entre otros gustos diseñadoramente hablando, hacen de Catalepsia una diseñadora con un perfil laboral amplio. Ama el diseño tanto como así misma y el día en que dio punto final a su trabajo de grado tomó la decisión más importante de su vida: "seré diseñadora gráfica no para vivir del diseño, sino para convivir con él".

Catalepsia, agradece su visita por estos lares y les desea un maravilloso día.

Atividade recente de Andrea Catalina Martínez González

Andrea Catalina Martínez González
0

Set. 2012 Minha opinião no artigo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Como era de esperarse, los diseñadores gráficos colombianos tenemos muchas preguntas respecto a esta marca país, y aunque la marca COlombia no me convence, los llamados «potenciadores gráficos» le dan un giro interesante al proyecto. De todas maneras pienso que como proceso creativo está mucho mejor estructurado que «COLOMBIA ES PASIÓN», de hecho, tiene estructura, «colombia es pasión» no. En fin, creo que todas las preguntas que como colombianos tengamos respecto a esta nueva marca país serán resueltas con un simple «LA RESPUESTA ES COLOMBIA» y punto.

Andrea Catalina Martínez González
0

Jul. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Iohann VargasIohann Vargas no artigo La influencia del “I love NY” en el city brandingLa influencia del “I love NY” en el city branding

también estoy en desacuerdo con la imagen de Colombia es Pasión, realmente no es una marca con la que los colombianos nos sintamos identificados, ni siquiera, a mi modo de ver como ciudadana, no es «bonita». Yo creo que otra cosa que nos molesta a nosotros como DG es el hecho de que haya sido «diseñada» por un extranjero y no por un diseñador colombiano, que hartos que sí hay y muy buenos!. Por otro lado opino que la adaptación que hicieron para VIVE COLOMBIA es un poco más acertada: Enlace

Falta ver el New NY

Andrea Catalina Martínez González
0

Mai. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Claro! es que una cosa es definir perfiles desde una mirada de agencia, como la planteas, y otra sería verla como un freelance o un diseñador empleado en otros campos de acción, ya que en estas situaciones hablamos de los «toderos» que hacen de «todo un poco» como te digo, pero me gustaría conocer otra perspectiva sobre esos perfiles, pues personalmente no soy una «todera» pero me desenvuelvo en varios perfiles de nuestra profesión. En realidad eso se vuelve un conflicto existencial para ser honestos, porque definir nuestros perfiles es muchas veces algo complicado.

Gracias por el comentario.

Andrea Catalina Martínez González
0

Mai. 2012 Minha opinião no artigo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Lo pone a pensar a uno respecto a la propia posición dentro de estos perfiles, pero valdría la pena hacer una especie de «perfiles híbridos» ya que muchos de nosotros tenemos, como se dice por ahí, «de todo un poquito» y creo que eso es el gran problema del diseñador: «el que mucho abarca, poco aprieta».

Andrea Catalina Martínez González
0

Mar. 2012 Comecei a seguir:

Andrea Catalina Martínez González
0

Ago. 2011 Gosto o artigo:

Andrea Catalina Martínez González
0

Jul. 2011 Minha opinião no artigo Sí logoSí logo

Excelente artículo, realmente son muchos los paradigmas que hay que replantear respecto al trabajo del diseñador, sobre todo cuando algún cliente dice que quiere un «loguito» y no concibe la importancia total de una marca gráfica.

Andrea Catalina Martínez González
0

Jul. 2011 Gosto o artigo:

Andrea Catalina Martínez González segue 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio