Alonso Delgadillo

Alonso Delgadillo

Tijuana
Baja California
México

Alonso Delgadillo é ilustrador, profissional, docente, com experiência de 23 anos. Reside em Tijuana (Baja California), México. Trabalha em Independiente. Dá aulas em CITEC-UABC y Universidad Xochicalco, Tijuana, México. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Design de Interiores, Branding, Tecnologia. Alonso está no FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
3

Atividade recente de Alonso Delgadillo

Alonso Delgadillo
0

Ago. 2014 Minha opinião no artigo Adiós a las tablas de los buses en BogotáAdiós a las tablas de los buses en Bogotá

Me gustaria ver la opción con mayusculas, y pienso que definitivamente se impone el estilo al rediseño de las tablas. Sería bueno ver una evaluación del funcionamiento de esta propuesta y analisar el cambio.

Alonso Delgadillo
0

Concuerdo con lo mensionado anteriormente, creo que el analisis obliga a pensar en 2 temas distintos para poder debatirlo, aunque igual creo que las piezas gráficas, que promueven mensajes sociales, o simplemente son decorativas, son un aporte cultural dentro de cada comunidad y no un riesgo en las vialidades. Me pregunto entonces ?si al menos una reducida cantidad de la gente que rechaza ésta actividad, alguna vez a juzgado con mirada crítica estas manifestaciones? ó ?si alguna vez se a preocupado por entender si tienen algún mensaje ó técnica en su ejecución?, !Estamos invitados a obervar!.

Alonso Delgadillo
0

Fev. 2010 Minha opinião no artigo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Hola amigos yo soy un exponente del tema en juicio, trabajo con el arte callejero como medio de vida, si bien coincido con muchos de uds. en su comentario; Pero desde mi trabajo me encuentro en una delgada linea de diferencia, entre las dos categorías ¨artística y comercial¨, día a día la diferencia nos la da quien solicita nuestro servicio, porque el uso que se le da hoy en dia al arte callejero va desde actividades comerciales, educativas, publicitarias, culturales y decorativas. Entonces creo que quienes ejecutan la disciplina, siempre tienen la opción de elegir el camino de su ¨trabajo¨.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio