Alicia Gutiérrez

Alicia Gutiérrez

Rivas Vaciamadrid
Espanha

com experiência de 16 anos. Esta organização está relacionada com Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding, Tecnologia, Motion Graphics, Arte, Fotografia. Alicia está no FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniões:
2

Atividade recente de Alicia Gutiérrez

Alicia Gutiérrez
0

Mar. 2021 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

He encontrado esto y parece que todo cobra más sentido:

https://www.reasonwhy.es/actua...

Alicia Gutiérrez
0

Qué buen artículo :) Yo cuando ví este rediseño pensé ¿Cómo sería el brief y cuántas personas tenían que dar el visto bueno al diseño? Porque a más personas opinando peores resultados, y recordemos el ego humano en el que todos quieren poner su granito. Evidentemente asusta tanto BLANDING y esto es otra prueba más de que en nuestra sociedad líquida algo se está perdiendo, no sé si es la falta de valentía o la creatividad con pensamiento crítico. Por no hablar del abuso de tipografías con macro-kerning y macro-tracking, que parece que estoy yendo a la consulta del oculista a identificar letras. Me pregunto si la RFEF no tenía asesores de Branding y marca gráfica, porque este diseño de pierde en un mar de logos iguales que no aportan nada diferenciador, tengo una crema de cara con un logo igual pero otras letras. Sí esa era su intención (ser simples y pasar desapercibidos) les aplaudo, lo han conseguido con creces.

Alicia Gutiérrez
0

Jan. 2021 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril