Adn Estudios

Adn Estudios

Manta
Equador

Adn Estudios é artista, profissional, com experiência de 24 anos. Reside em Manta, Equador. É especialista em DJ. Trabalha em Agencia de publicidad. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics, Arte, Educação, Fotografia. Adn está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniões:
2

Mais informação sobre Adn Estudios

Dj KEITH SANDERS comenzó su carrera como dj en 1989, conocido bajo los sobrenombres de Dj Sepol o Dj Ska. Demuestra desde temprana edad una cierta diferencia en sus sesiones y fiestas, creando su propia atmosfera, Podemos definir su sonido como sofisticado, sexy y lleno de matices. Haciendo sobrevolar las mentes de los que le escuchan “Cuando toco, estoy jugando, solo lo disfruto y al darme cuenta de mi alrededor, veo el ambiente encendido y mi Juego se transforma en un desafío para mantener que la euforia no se apague”

 

Con un catálogo muy amplio. De carácter abierto y consecuente, y con una cultura global, entre otras cosas, no puede pensar en su vida sin ser dj. "Cuando llevas más de 20 años en la música, sabes que esto no es un amor de un día, y ves tu trabajo con una vista más amplia. Cuando la gente más joven me pregunta que hay que hacer para ser un dj como yo, siempre le contesto que tienes que llevar un camino recto y que no vayan deprisa para conquistar nada si no quieren quemarse".

 

Nació en Guayaquil y creció en la capital de Quito, Empezó a desarrollar su faceta de deejay desde los 12 años en las fiestas de amigos y familiares, Pronto fue el dj más pedido en las mejores fiestas Por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas, caracterizado por no parar durante toda la noche. Combinando varios estilos y géneros en un solo set fulminante,

 

Además de ser uno de los Djs más requeridos de las fiestas privadas más exclusivas, es también un respetado Productor de audio y video, creando y editando programas para radios nacionales e internacionales, llevándolo así a tocar en clubes y eventos del mundo y hasta la actualidad sigue recorriendo con su música y estilo

 

Alrededor del año 2000 decide inclinarse totalmente en un estilo de dj de bar con música no comercial, con sus sesiones de jazz, rock, DISCO, blues, hip hop, child out y electrónica, Su estilo fue un boom porque mezclo un ambiente cultural con inyecciones de música comercial para refrescar el ambiente de ambos estilos.

En la actualidad es un dj con identidad propia, totalmente diferente a otros

Atividade recente de Adn Estudios

Adn Estudios
0

Mai. 2019 Minha opinião no artigo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

solo te puedo decir que cada lugar donde te desarrollas tiene su propia atmosfera y hay que adaptarse o morir en el intento de ser pionero o diferente, cuando llegue le hacia propuesta a todo lo que me preguntaban, la mitad me aprobaban y haciamos el trabajo, la otra mitad se iban con la idea a hacer a otro lado, ahora cansado de eso, si no hay adelanto no hago diseño, lo que te puedo decir es que mi trabajo a bajado demasiado, pero por otro lado e ganado un cliente mas fiel y que valora mas un buen trabajo que un presupuesto bajo, los clientes que no tienen etica van de conpetencia en conpetencia haciendo lo mismo, es una ruleta rusa esto

Adn Estudios
0

Out. 2016 Minha opinião no artigo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Demasiado interesante este articulo y me identifico en su totalidad con él, tengo un local de publicidad pequeño en una ciudad mediana, y entre toda la competencia yo soy el más caro de todos, pero tengo clientes con los cuales me permite mantener el local y vivir en un estatus medio.

El diseño solo es el señuelo, pero mi red es lo que va alrededor del diseño, (buena atención, camarería, ideas, asesoramiento, estrategia, puntualidad) al final el diseño fue lo último con lo que salió el cliente, no soy vendedor pero cada día aprendo más con cada cliente.

Adn Estudios
0

Out. 2016 Comecei a seguir:

Adn Estudios segue 1 perfil

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Out. 2016

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio