Zaira Amanda García González

Zaira Amanda García González

Ciudad de México
Messico

Zaira Amanda García González è un graphic designer, professionale, insegnante, con 24 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Ciudad de México), Messico. Si specializza in Diseño de experiencia de usuario. Lavora presso BBVA. Insegna in Design Thinking. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Marketing, Branding, Tecnologia. Zaira Amanda è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Zaira Amanda García González

Experiencia Educativa:
Licenciatura de diseño gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Acatlán.

Prácticas profesionales en el área de difusión cultural de TV UNAM, realizando.

Especialidad en diseño editorial por parte de grupo Versal.

Curso en restauración de papel y taller encuadernación y papel hecho a mano en la Escuela Nacional de Artes Plásticas; plantel Academia de Carlos, participando en una exposición temporal durante el segundo semestre de 2006, en dicha academia, con el tema encuadernación y fabricación de papel hecho a mano con estructuras flexibles.

En el 2007 realiza la especialidad en Hipermedios en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, dentro de la División de Ciencias y Artes para el Diseño.

Maestría en la línea de investigación: nuevas tecnologías en la misma cada de estudios, con el proyecto investigación: factores que intervienen en la interacción usuario-sistema multisensorial como entorno para el estímulo de habilidades senso-perceptivas en niños.

Licenciatura en Psicología.

Como investigadora está trabajando en el área de senso-percepción, interacción usuario computadora con interfaces no convencionales, englobadas en lo que se denomina experiencia de usuario.

Colaboró en el club de desarrollo de videojuegos como líder de una célula y en el área de diseño de arquitectura de información y contenidos dentro del portal del club de desarrolladores de videojuegos.

Especialidades
Especialidad en Hipermedios por parte de la Universidad Autónoma Metropolitana, posgrado de diseño.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril