Xavier Oliver Riera

Xavier Oliver Riera

Lima
Perù

Xavier Oliver Riera è un advertiser, professionale, con 17 anni di esperienza. Vive a Lima (Lima), Perù. Si specializza in Publicista. Lavora presso Publicidad. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Arte, Educazione, Fotografia. Xavier è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Xavier Oliver Riera

Bienvenido !!

Bueno, al fin llegaste ! Te costó mucho encontrar la dirección? Por favor, pasa, pasa, no te quedes en la puerta !

Soy Xavi, un chico catalán-español nacido en Barcelona hace 34 primaveras. Estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic y en ESERP Business School (2006-2010). Al terminar, hice dos post grados en ESERP Business School (2010-2011), uno de Creatividad y Estrategia Publicitaria, y el otro de Relaciones Públicas y Protocolo. Una vez terminados, decidí ir a vivir un año a Buenos Aires, Argentina, la cuna mundial de la publicidad y la creatividad desde mi punto de vista. Allí impartí dos cursos anuales (2012), uno de Dirección de Arte en publicidad y otro de Creatividad Publicitaria en la prestigiosa escuela "Brother", la mejor escuela de creativos por segundo año consecutivo (2011 y 2012) según el Circulo de Publicistas Argentinos. Y desde (2013) vivo en tierras peruanas para dar un nuevo giro a un futuro que seguro vendrá cargado de grandes oportunidades y puertas que se abren tras tan trabajado esfuerzo.

Actualmente trabajo en un estudio de diseño (LiME) donde nos ocupamos de mejorar la imagen de las empresas mediante el diseño corporativo, el diseño gráfico, el diseño multimedia y los soportes audiovisuales.

En mi tiempo libre hago de todo, me encanta escribir, lo adoro. También me gusta leer, escuchar música, cocinar, me gusta el diseño de interiores, diseñar y armar los muebles de mi casa, hacer maquetas de arquitectura, el reciclaje, el bricolaje... En definitiva, soy un convencido del "Hazlo tu mismo". Pienso que en esta vida da igual lo que uno haga, lo importante es que haga algo, que dejes tu huella y sobretodo que disfrutes cada día de nuevas experiencias que te hagan feliz. 

Ese soy yo, un chico joven, muy activo, creativo, que adoro los gatos y apasionado por la vida. Al fin y al cabo sólo tenemos una. 

 

Bienvenido a un pedacito de mi mundo, gracias por tu visita, nos vemos muy pronto ! Ah, y si me escribes, será un placer leerte !

 

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio