Veronica Sordelli

Veronica Sordelli

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Veronica Sordelli è un fashion designer, professionale, insegnante, con 22 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Lavora presso fabulosico. Insegna in uba, um, up. Si interessa di Graphic Design. Veronica è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
1
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Veronica Sordelli

Diseñadora de indumentaria graduada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), apasioanda por el arte literario y el cuidado del planeta.

Es profesora de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de Palermo (UP) y de Morón (UM) en el dictado de materias como  diseño de indumentaria, técnicas de la producción y ha dictado seminarios de gestión de empresas de moda. Su experiencia en el rubro de indumentaria y calzado, se extiende desde empresas Nacionales e Internacionales de primer nivel en el mercado como Timberland y Tascani, liderando equipos de trabajo comprometidos con la excelencia y responsabilidad social de la empresa.

Es Fundadora y CEO de FABULÓSICO®, emprendimiento que fusiona editorial e indumentaria para niños, cumpliendo con la  misión de educar a partir del diseño, sobre el cuidado del planeta. Por su perfil creativo e innovador, FABULÓSICO  ha resultado ganador del INCUBA 2010 y abrirá su oficina en el edificio del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires en marzo del 2011.

Ci sono 1 follower di Veronica Sordelli

Ritratto di Ismael Luis S
Ismael Luis S Un anno fa

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio