Tony Cortes

Tony Cortes

Puerto Vallarta
Messico

Tony Cortes è un graphic designer, studente, con 14 anni di esperienza. Vive a Puerto Vallarta, Messico. Si specializza in Collage. Studente in UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Si interessa di Architettura, Design di abbigliamento, Graphic Design, Illustrazione, Interior Design, Design della Moda, Arte, Fotografia. Tony è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
10

Maggiori informazioni su Tony Cortes

experimentación, imprenta , impresión , artes mixtas

L'attività recente di Tony Cortes

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Horacio Coppola, un argentino en la BauhausHoracio Coppola, un argentino en la Bauhaus

Además de la fotografía, ya mencionada, el mundo de Coppola comprende la experimentación através del cine, el diseño gráfico y la arquitectura que supo captar de «su paso por la Bauhaus», lo que marcará su estilo y da sustento a su trabajo

muy buen articulo

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

La gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de usuarios, es bastante extensa y es posible que muchas de ellas no sirvan para mucho más que pasar un rato divertido, pero existen un gran número de aplicaciones que si pueden llegar a ser realmente útil a todos los diseñadores.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo El dibujo, despuésEl dibujo, después

Hoy en día el dibujo por computadora es muy demandado a nivel mundial, ya que está ligado a los avances tecnológicos, pues existen diferentes programas que se han creado a que permite crear imágenes mediante del juego de los píxeles y de los trazados. Existen diferentes herramientas que se utilizan para crear el dibujo computarizado, la combinación de estos pueden crear toda una obra de arte si la persona tiene creatividad y sabe manejar el programa.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo ¿Mood qué? ¡Mood board!¿Mood qué? ¡Mood board!

una buena herramienta que nos ayuda a generar ideas sobre algún proyecto que vamos a crear, como un simple panel con muestra de las ideas y recursos nos inspiran y ayudan a solucionar problemas, y de esta manera poder trabajar creativamente en un proyecto.

muy buen articulo.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

muy interesante proyecto todos estos procesos de recuperar fuentes olvidadas y actualizarlas me parece excelente todas estas clasificación, documentación, estudios y análisis que proponen rescatar estas fuentes tipográficas y que vuelva a incorporarse a nuestro entorno actual es me parece fascinante.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Cuba está de moda, en diseño tambiénCuba está de moda, en diseño también

el diseño y reproducción cuba y el temprano empleo de la serigrafía artística en sus carteles para anunciar películas con representaciones pictóricas, gráficas, y contrastadas texturas visuales es de algo de amplio interés tanto en sus procesos creativos como en su impresión, reproducción y contexto. muy buen articulo

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Al filo del diseñoAl filo del diseño

excelente propuesta de trabajo, muy interesante la manera de como el papel es el elemento principal y a partir de ahí surge todo este proceso creativo y en como toda esta ejecución expresa libertad y genera toda una pieza de diseño. muy interesante como recurso gráfico.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

Esta tipografía que sin duda ha marcado tendencia por su sobriedad y claridad, definiéndola así como un tipo eficaz para uso cotidiano en el diseño de titulares o cuerpos de texto , mantiene una posición neutra sobre la cuestión de legibilidad. y Su éxito se basa gracias a la estupenda legibilidad que proyecta y ha hecho que grandes marcas

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo La tipografía y la poesía concretaLa tipografía y la poesía concreta

Poesía concreta es un género de la poesía. En este género, lo visual y espacial tienen el mismo nivel de importancia que la rima y el ritmo en la poesía lírica. Como plan estético, el concretismo fue un impulso ideológico importante en el desarrollo de las artes en la mitad del siglo XX y no sólo en la poesía. Se centra en un objetivo lógico y natural.

Tony Cortes
0

Nov 2015 La mia opinione nell’articolo Diseño y producción gráficaDiseño y producción gráfica

como estudiante es esencial aprende a manejar las herramientas básicas que se aplican a la hora producción industrial de los proyectos gráficos; siempre conociendo los sistemas de impresión y los materiales a utilizar para así poder seleccionar de acuerdo a las necesidades de la pieza a imprimir.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo