Sara Viviana

Sara Viviana

Monterrey
Nuevo León
Messico

Sara Viviana è un industrial designer, studente, con 12 anni di esperienza. Vive a Monterrey (Nuevo León), Messico. Studente in Facultad de Arquitectura, Universidad Autonoma de Nuevo Leon. Si interessa di Architettura, Graphic Design, Design Industriale, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Illustrazione, Marketing, Branding, Design della Moda, Arte, Fotografia. Sara è in FOROALFA dal 2016.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Sara Viviana

Mexicana en constante movimiento.

L'attività recente di Sara Viviana

Sara Viviana
0

Ott 2016 La mia opinione nell’articolo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

Dejarse llevar, esta actividad te orilla a que por ciertos momentos dejar de pensar y sentir un poco mas, cortarte el cabello, hablar con extraños, intentar nuevos caminos tendrán resultados que nos sorprenderán, si bien pueden ser buenos o malos, todo aquello nos deja un aprendizaje, y sobre todo descartamos el "hubiera". La creatividad es mas allá de hacer algo innovador o llamativo, es la esencia del ser, el poder explorar, jugar y liberarse. Sin duda estas actividades quedara en mi top de cosas por volver a hacer.

Sara Viviana
0

Gen 2016 La mia opinione nell’articolo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intentoCómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Este articulo refleja mucho mi realidad y la de otros compañeros de la facultad, a menos de un año de terminar un ciclo, no tienes idea de como empezar en el mercado laboral; por otra parte en diseño son tantas las posibilidades que en algun momento te pierdes y no sabes en donde podria funcionar, o buscar un lugar donde te permitan seguir creciendo, experimentar. Tambien esta el caso de que nos forman como emprendedores pero :¿Como emprender un negocio o ser freelancer en el Diseño?

Ese pequeño salto de estudiante a profesionista es el mas dificil supongo , pero todo esta en perder el miedo.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio