Samuel Tapia

Samuel Tapia

Guayaquil
Ecuador

Samuel Tapia è un graphic designer, professionale, studente, con 14 anni di esperienza. Vive a Guayaquil, Ecuador. Si specializza in Diseño de identidad corporativa. Studente in Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Lavora presso mudacv.com. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Illustrazione, Branding. Samuel è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Samuel Tapia

muda Comunicación Visual es un grupo de profesionales que se desenvuelven en el ámbito gráfico.
La palabra muda nos invita al cambio, a la evolución constante de la identidad gráfica de una persona o institución. Es una palabra que hace referencia al silencio, sin embargo, aún cuando las imagenes son mudas, pueden expresar grandes ideas si se las utilizan adecuadamente.

El mundo de hoy es sujeto a gran cantidad de cambios. Los gustos y preferencias de los usuarios y sus conceptos de belleza  y lo agradable no son los mismos que en el pasado. Por ende, debe mudar también la manera en la que las empresas pretenden dirigirse a ellos. Debemos asegurarnos de que los mensajes y valores  que se pretendan enviar mediante el uso del gráfico vayan de acorde a cómo la institución quiere ser percibida. Si aquella insitución no lo logra, entonces que mude.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio