Renato Aranda

Renato Aranda

Ciudad de México
Benito Juárez
Messico

Renato Aranda è un graphic designer, professionale, con 31 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Benito Juárez), Messico. Si specializza in Diseño editorial. Lavora presso Grupo Macmillan. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia. Renato è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Renato Aranda

Renato Aranda, 1970

Diseñador gráfico por la Universidad Autónoma Metropolitana y diplomado en Dirección de Creatividad Gráfica Publicitaria por el Centro Avanzado de Comunicación. Ha sido académico de diseño en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en el Instituto de Estudios Superiores en Arquitectura y Diseño ambas en la ciudad de Puebla, en México, además ha impartido cursos, talleres y conferencias en Francia, Venezuela y en más de 15 universidades en la república mexicana.

Sus carteles han sido expuestos de manera individual en París, Ciudad de México, Puebla y Jalapa; de manera colectiva en Barcelona, Milán, Argentina, Colombia entre otros. Además su trabajo ha sido seleccionado en los concursos de cartel más importantes del mundo como Toyama, Varsovia, Brno, Chaumont, Sofía, Mons, Colorado, Lathi, Bolivia y México.

Ha recibido premios y distinciones nacionales e internacionales entre los que destacan en 2005 Primer premio en la 2ª. Bienal Iberoamericana del Cartel en Bolivia;  en 2004, Medalla de Bronce en la categoría de cartel cultural en la Octava Bienal Internacional del Cartel en México; en 2003, Award Winner en la 13th Colorado International Invitation Poster Exhibition en Colorado, USA y en 1998, Medalla de Bronce en la categoría de cartel inédito en la Quinta Bienal Internacional del Cartel en México.

De 2006 a 2008 fue director artístico de Random House Mondadori, México y de 2009 a la fecha lo es de Ediciones Castillo del Grupo Macmillan.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril