Guayaquil Ecuador
Professione: Graphic Designer
Iscritto a FOROALFA: 2019
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo El diseño invisible
Hola Pau, super interesante tu articulo como lo mencionas para muchas personas es común no notar el diseño es como cuando somos pequeños y vamos en un tren no notamos que su tipografía es helvética, y que por ser una buena tipografía no tenemos manera de perdernos.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Los «influencers» del diseño
Hola Mirada, muy interesante el tema que propones y bastante apegado a la realidad de estos últimos años. En mi opinión los referentes siempre van a ser necesarios para poder guiarnos en el camino del buen diseño. Nada nace da la nada es por eso que tener referentes es necesario.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?
Guillermo, gran articulo, es sorprendente ver la manera que algo tan bien hecho nos llame mas la atención que el mismo contenido, algo que me pasa a menudo con el café que aunque no me lo vaya a tomar me gusta verlo y a veces comprarlo por su empaque.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre
Criteri e strumenti per selezionare il giusto tipo di logo nel brand design
15 ore (circa)
Noviembre
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Diciembre