Oscar Daniel Barragan Hernandez

Oscar Daniel Barragan Hernandez

Oaxaca de Juárez
Messico

Oscar Daniel Barragan Hernandez è un graphic designer, studente. Vive a Oaxaca de Juárez, Messico. Si specializza in Diseño multimedia. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Marketing, Branding, Arte, Fotografia. Oscar Daniel è in FOROALFA dal 2020.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
1

L'attività recente di Oscar Daniel Barragan Hernandez

Oscar Daniel Barragan Hernandez
0

Nov 2021 ho cominciato a seguire:

Oscar Daniel Barragan Hernandez
0

Mar 2020 La mia opinione nell’articolo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Dispositivos móviles plegables

Las marcas como Motorola, Samsung y Huawei optaron por resolver un problema que existe en la actualidad, por ello estas marcas innovan el concepto de teléfono móvil para hacer el uso del mismo más cómodo o la idea principal para evitar fracturar las pantallas de los móviles. A principios del año 2020 se está lanzando este nuevo producto de las marcas mencionadas, El diseño se hace presente desde el bosquejo de primeras ideas de como se va componer el objeto, hasta la parte estética de características de materiales que van a componerlo de tal manera de que este se adapte al usuario, recordemos que el usuario es el rey y es quien no se puede equivocar.

es por ello que considero innovadora la creación y adaptación de pantallas plegables en los dispositivos móviles, "es más que probable que ninguna de estas propuestas llegue a convertirse en móviles superventas"

https://computerhoy.com/listas...

Oscar Daniel Barragan Hernandez segue 1 profilo

Ritratto di Joan Costa
Joan Costa Nov 2021

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril