Minina Gráfica

Minina Gráfica

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Minina Gráfica è un graphic designer, professionale, insegnante, con 13 anni di esperienza. Vive a Santiago (Región Metropolitana), Chile. Si specializza in Diseño editorial, dirección de arte, packaging. Lavora presso Diseño Gráfico Independiente. Insegna in Forma particular y de manera remota. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata, Arte, Fotografia. Minina è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Minina Gráfica

Soy Diseñadora Gráfica Profesional, durante 2 años me desempeñé como docente en carreras de Publicidad y Diseño en el Instituto Profesional AIEP sede Barrio Universitario. He sido relatora para el desarrollo de imagen corporativa en programas FOSIS y Expositora en seminarios como Open Congreso y Publicidad NOW. Junto con el trabajo de diseño para diversas organizaciones y concursos nacionales, cumplo labores de Diseño Gráfico Editorial y Dirección de Arte en la revista científica Cuadernos de Neuropsicología y de consultoría en Relato Visual de Contenido (RVC) para diversos expositores y docentes. Soy una convencida de la importancia de la comunicación gráfica en el desarrollo de cualquier proyecto. Porque “en el buen diseño nada es al azar, nada es por capricho”.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril