Martín Ferdkin

Martín Ferdkin

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Martín Ferdkin è un graphic designer, professionale, con 23 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Motion graphics. Lavora presso TyC Sports. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Illustrazione, Branding. Martín è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Martín Ferdkin

Nací en 1979 en Buenos Aires, Argentina. Soy egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y complementé mi formación cursando posgrados de Gestión de Identidad Corporativa y Marketing y talleres de animación 2D y 3D, postproducción, ilustración y fotografía.

Soy un apasionado por el motion graphics, la identidad visual y la ilustración.

Actualmente me desempeño como Diseñador Animador en el C.A.E. (Centro de Arte Electrónico) del canal TyC Sports. En 2010 y 2011 fuimos galardonados con premios PromaxBDA Latinoamérica de Oro y de Plata y dimos una charla en el marco del Motion Fest 2010, en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina).

Anteriormente trabajé en el estudio Cruz Arcieri y Asoc. como Director de Arte, en el estudio Tipogram a cargo del área web y desarrollos de animación gráfica y en la Editorial La Ley (a Thomson Reuters Co.) como Encargado de Diseño en el departamento de Comunicación y Diseño.

Dicté clases en la UBA durante 6 años participando en las materias Diseño de Identidad Institucional (Cátedra Brea), Diseño II (Cátedra Méndez y Gabriele) y Marketing (Cátedra Gagliardo).

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio