Mabel Causarano

Mabel Causarano

Asunción
Paraguay

Mabel Causarano è un architetto, professionale, insegnante, con 44 anni di esperienza. Vive a Asunción, Paraguay. Si specializza in Planificadora urbana. Lavora presso Asociación Ciudadela. Insegna in Universidad Católica. Si interessa di Urbanistica, Landscaping. Mabel è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Mabel Causarano

Hasta octubre de 2012, me desempeñé como Coordinadora General del Programa Ciudadela Cultural de Asunción, que reúne a instituciones públicas y privadas para la recuperación del Centro Histórico de Asunción. De esta iniciativa nace la Asociación Ciudadela, de carácter público - privado, que impulsará la concreción del citado programa, resguardándalo de las contingecias políticas y los cambios de gobierno que afectan fuertemente a las políticas públicas. Tengo el cargo de Directora Ejecutiva de la AC.

 

He publicado varios ensayos, numerosos artículos, en particular, en los medios masivos de comunicación, habiendo sido column ista, por 23 años, de un diario capitalino.

 

Soy docente de cursos de grado y de postgrado.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril