Distrito Federal
Messico
Graphic designer, professionale, studente, con 12 anni di esperienza. Vive a Distrito Federal, Messico. Si specializza in Diseño publicitario Mercadotecnia. Studente in Universidad Icel. Lavora presso C. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Arte, Fotografia. Daniel entra in FOROALFA nel 2015.
Soy un Diseñador Gráfico que le gusta la forma de crear he innovar dibujar bocetar etc. Támbien estudie una Especialidad en Mercadotecnia para reforzar mis conocimientos en el diseño ademas que me quiero enfocar a el área de la publicidad me gusta la marena en que se trabaja para crear un producto o servicio desde cero y verlo crecer eso es lo que por mi parte es una forma de ver como tus proyectos se cumplen.
En los proyectos escolares trabajando en equipo logramos exponer varios de los trabajos que realizamos ademas de vender algunos de los productos que incorporamos al mercado haciendo un estudio sobre la toda la segmentación para poder sacar nuestro producto.
Mis intereses son ver comentarios, tips, experiencias laborales, etc.
Además que estoy en busqueda de trabajo ya que es algo complicado pero no es imposible y ver si en el foro dan algunas opciones de empleo.