Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño

Distrito Federal
Ciudad de México
Messico

Cayab Arte Diseño è un architetto, professionale, con 21 anni di esperienza. Vive a Distrito Federal (Ciudad de México), Messico. Si specializza in Diseño de aplicaciones, Realidad Aumentada. Lavora presso Cayab. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Illustrazione, Marketing, Tecnologia, Arte. Cayab è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
3

L'attività recente di Cayab Arte Diseño

Cayab Arte Diseño
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativasCómo desarrollar aplicaciones móviles nativas

Creo que el crear una aplicación para móvil como bien dices incluye trabajo tanto de diseñadores como de desarrolladores web.

Es un gran trabajo, en el cual ahora las empresas se están interesando para darse a conocer más y crear la perspectiva de que se encuentran al nivel de la tecnología.

Marcas como la Revista Picnic, crearon dentro de sus ilustraciones algunos medios como la Realidad aumentada para que así sus usuarios pudieran interactuar más.

Puedes ver un poco de lo que te comento en la página.

Enlace

Cayab Arte Diseño
0

Dic 2013 Mi piace la risposta di Eric Barajas (Snok Daffy)Eric Barajas (Snok Daffy) nel dialogo iniziato da Cayab Arte Diseño en el artículo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Cayab Arte Diseño
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Estoy de acuerdo contigo Eric, aunque a decir verdad a veces las empresas creen que las redes sociales sirven para vender y no son específicamente para eso, lo único que ganan es mas bien que la gente los conozca y dejar su lugar marcado dentro de la red. Es absurdo en verdad que cobren tanto, ya que en ocasiones, las mismas empresas solo buscan algunas publicaciones a la semana y el generar algunos likes, ellos mismos deberían proporcionar el material a las personas encargadas, pero no, solo pagan para que hagan su trabajo.

Cayab Arte Diseño
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Muy buen artículo David, en mi opinión yo creo que aun estamos escazos cuando hablamos de diseñar mediante un smartphone, falta poco para que se pueda lograr, pero así es esto del diseño, todo está en constante evolución de la tecnología.

Es como la Realidad Aumentada, con una solo aplicación podemos ver toda la creatividad en el desarrollo de publicidad de una marca, como pasa con Aboslut. Ejem.:

Enlace

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio