Carlos Calderón Urreiztieta

Carlos Calderón Urreiztieta

Tárrega-Barcelona
Lleida-Barcelona
Spagna

Carlos Calderón Urreiztieta è un video designer, professionale, insegnante. Vive a Tárrega-Barcelona (Lleida-Barcelona), Spagna. Lavora presso Metaplug C.A. / WSI Activa (Catalunya). Insegna in Prodiseño (Venezuela) / IDEP (Catalunya). Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design. Carlos è in FOROALFA dal 2006.


Followers:
8
Voti:
24
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Carlos Calderón Urreiztieta

Formado como Arquitecto en la Universidad Simón Bolívar (1982), Caracas, Venezuela, se ha desarrollado como Diseñador y Docente en la Escuela de Comunicación Visual y Diseño Gráfico Prodiseño de la cual fue miembro fundador, Coordinador Académico de 1993 a 1998 y su Director General desde 1998 a 2003. Ha sido Coordinador del Área de Teoría e Historia y actualmente continúa sus labores con Prodiseño como Director de Proyectos a través de la Sede Virtual y el Proyecto Historia del Arte On-Line.

Desde el año 2005 forma parte del equipo de docentes de IDEP, escuela de Diseño y Fotografía en Barcelona, España, dictando lso cursos de Análisi de la Imagen y Semiótica.

Realizó estudios completos en Música y ha desarrollado actividades profesionales y comerciales como Diseñador Gráfico y Multimedia a través de Prodiseño y su oficina comercial Metaplug, C.A.

Realizó estudios superiores en Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad Central de Venezuela y actualmente realiza, en Barcelona, España, el Doctorado InterUniversitario (UB-UAB-UPF) en Historia de las Ciencias, orientando las investigaciones hacia el estudio de la Ciencia y el Arte en el marco de una Historia de la Cultura.

L'attività recente di Carlos Calderón Urreiztieta

Carlos Calderón Urreiztieta
8

Feb 2008 Ha pubblicato l'articolo:

Carlos Calderón Urreiztieta
8

Feb 2006 Ha pubblicato l'articolo:

Ci sono 8 follower di Carlos Calderón Urreiztieta

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio