Guayaquil, Guayas Ecuador
Professione: Graphic Designer
Specializzazione: Branding e Identidad Corporativa
Lavora presso: Prayd
Iscritto a FOROALFA: 2018
Dic 2018 La mia opinione nell’articolo Dios crea, el hombre diseña
Muy cierto. El único creador es Dios, nosotros los diseñadores solo transformamos las cosa.
Al hacer un diseño, ya sea dibujar, diagramar etc..; utilizamos referentes, ya sea que los busquemos o los tengamos ya en la cabeza debido a que vivimos en el Mundo creado por Dios.
Nov 2018 La mia opinione nell’articolo Por qué es importante que el diseñador lea
Muy cierto lo que dices. Hoy en día los jóvenes viven pegados a una pantalla, y aún así la lectura haya cambiado de soporte, estos siguen sin leerla.
Los jóvenes de ahora nacieron en la época del televisor, es por esto que prefieren ver gráficas que palabras. Es de suma importancia adquirir información no solo de gráficas, sino de textos. Aquellos textos son más formulados y pensados que ciertas gráficas que se consumen hoy en día.
Concuerdo rotundamente, que para saber responder bien a nuestro cliente y sustentar con inteligencia debemos leer, para que así el cliente confíe nuestro trabajo. La lectura nos ayudará a entablar conversaciones más interesantes y tener una capacidad de imaginar aún más profunda, ésta también ampliará nuestros horizontes.
Nov 2018 La mia opinione nell’articolo Vivir del diseño es posible
Gran aporte que has dado. Considero que la gestión de clientes en un diseñador es más difícil que el propio diseño a veces. Es por esto que hay que ser precavidos al momento de poner precios, fechas límites, adelantos, etc.. para poder cubrir bien de nuestros gastos. Hay que analizar bien nuestros gastos y considerar los precios para que así podamos vivir del diseño. Nadie dijo que ser diseñador era fácil.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi tutti i corsiCorsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre