Andrea Rojas

Andrea Rojas

Professionale

Corrientes Argentina

Professione: Graphic Designer

Lavora presso: GDS Branding

Iscritto a FOROALFA: 2008


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
2

L'attività recente di Andrea Rojas

Andrea Rojas
0

Ago 2009 La mia opinione nell’articolo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

La experiencia que relatas, me suena muy conocida, y porque he visto y vivido en carne propia lo mismo, pero con resultados diferentes y muy positivos. Es entonces que me surje un incognita importante, generada desde el ambiente laboral...porque empleo?¿.. si es el camino que todos quisimos desde el dia que estudiamos, pero, tb se puede emprender solo, un pensamiento lineal no conduce a nada, sistemático, como diseñadores, tb está bueno "diseñar", proyectar, visualizar que otros caminos existen, y no caer en la facilidad de buscar culpables. Buscar otras alternativas puede resultar.

Andrea Rojas
0

Lug 2009 La mia opinione nell’articolo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Este, es un debate que escucho ¡desde el día que ingrese a la facultad!, ¡y ya hace 5 años! Creo que en el diseño mucho se descarta al arte, y creo que tienen relaciones y ciertos puntos de conexión, ya que muchas veces utilizamos al arte propiamente dicho para generar gráfica, ambientar y codificar un trabajo gráfico. La experiencia en hacer un trabajo propiamente de diseñador, desde el punto de vista de persona, ¡también tiene relación con el concepto arte! En conclusión, en mi desempeño como profesional, y atada de cierta manera a mi formación, busco ser funcional, eficiente en al generación de planificaciones para comunicar, pero nunca descarto la utilización (dependiendo del problema de diseño), del arte como herramienta de composición. El diseño no es arte, pero si lo utiliza como herramienta.

Canale YouTube di FOROALFA

Esplora il Nostro Canale YouTube

Analisi e dibattiti sul branding, senza fumo.

Vai al canale

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Audit del Brand

Audit del Brand

Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali

30 ore (circa)
Octubre

Strategia del Brand

Strategia del Brand

Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza

20 ore (circa)
Noviembre