Andrea Ortiz

Andrea Ortiz

Bogotá
Colombia

Andrea Ortiz è un , studente. Vive a Bogotá, Colombia. Si interessa di Design di abbigliamento, Graphic Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Design della Moda, Arte, Fotografia. Andrea è in FOROALFA dal 2017.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Andrea Ortiz

Andrea Ortiz
0

Mar 2017 La mia opinione nell’articolo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

En mi opinión, este artículo nos ayuda a entender que los diseñadores tienen que pensar, no solo en lo funcional sino también en lo estético para generar un gran impacto a la hora de presentárselo al cliente, teniendo en cuenta la frase «El gusto es una aproximación superficial y exterior pero es fundamental para juzgar objetos de diseño», siendo yo, una estudiante de diseño de modas, este es un factor importante ya que no solo nos regimos por la funcionalidad de la prenda a diseñar, también por el gusto del cliente al que se está dirigiendo el diseño, por lo que entender la kistch es fundamental, debido a que no podemos caer en lo denominado "mal gusto".

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril