Alejandro David Sepulveda

Alejandro David Sepulveda

Medellin
Antioquia
Colombia

Alejandro David Sepulveda è un industrial designer, professionale, con 16 anni di esperienza. Vive a Medellin (Antioquia), Colombia. Si specializza in Diseño de productos. Lavora presso soltec ing. Si interessa di Architettura, Graphic Design, Design Industriale, Branding, Grafica Animata. Alejandro è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Alejandro David Sepulveda

Diseñador y artista 3d deMedellín/Colombia desde hace 5 años. Mi experiencia se ha desarrollado en el desarollo de contenido visual, desarrollo de productos para el hogar y la decoración, también he tenido participación en proyectos de desarrollo de multimedia como: modelado y animación 3d para proyectos de arquitectura, ingeniería y publicidad, motion graphics. El diseño en mi vida es mi hobby, mi pasión y mi vida diaria, soy una persona recursiva, autodidacta y creativa.

Mi objetivo es prestar servicios y soluciones en áreas especificas de la arquitectura y el diseño, Que normalmente en un estudio, empresa o agencia requiere de tiempo y detalle que se puede invertir en potenciar otros servicios fuertes para su compañía. Trabajo con discreción, honradez y puntualidad para ofrecerentregas oportunas a sus diferentes proyectos.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio