Sure Brandesign

Sure Brandesign

Buenos Aires
Argentina

Agency/Studio. This organization is related to Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding. Sure Brandesign is in FOROALFA since 2006.


Followers:
5
Votes:
16
Comments:
0

More information about Sure Brandesign

Fue fundada en 2005 por Diego Giaccone, reconocido diseñador argentino con 17 años de experiencia concreta en el desarrollo de marcas exitosas en diferentes mercados de latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Actualmente la empresa está conformada por un equipo de catorce personas especializadas en branding, marketing, diseño, redacción y comunicación.

SURe aplica la metodología internacional para la creación de marcas exitosas, con la experiencia en el mercado local. Trabaja bajo el modelo del BrandPackaging que une estrategia y diseño para conseguir resultados concretos. SURe cree en que las marcas valen en la medida en que logran diferenciación y relevancia. Crea conceptos únicos y diseños diferenciables capaces de triunfar sobre los miles de estímulos que reciben los consumidores.

Adler, Andreani, Arcor, Bodegas Robino, Chandon, Coca-Cola, Concha y Toro, Dos Anclas, El Esteco, Grupo Peñaflor, Havanna, Nieto Senetiner, San Ignacio, The Value Brand Company y Petrobras, entre otros importantes clientes, han confiado sus marcas a SURe para el desarrollo estratégico y creativo.

En el año 2002, Diego Giaccone fue nominado para los premios Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década 1992/2002. En el 2007 recibe el «Gold Medal Award» en «Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition U.S.A.» por el diseño de envase de aceite de oliva Timbó para exportación. En 2008 participa como orador en representación de SURe en las primeras jornadas de Branding y Brand Engagement organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes.

Recent activity of Sure Brandesign

Sure Brandesign
5

Apr 2009 Published the article:

There are 5 followers of Sure Brandesign

Portrait of Alejandro Palma
Alejandro Palma Mar 2019
Portrait of Is So
Is So Jun 2015
Portrait of Alejandro Ayala
Alejandro Ayala Oct 2013
Portrait of Alex Lex
Alex Lex Aug 2013
Portrait of Karen Portillo
Karen Portillo Aug 2012

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio