Nicolás Gutiérrez

Nicolás Gutiérrez

Santiago
Chile

Nicolás Gutiérrez is an industrial designer, professional. Lives in Santiago, Chile. Is interested in Graphic Design. Nicolás is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Nicolás Gutiérrez

Cuando naci me cambiaron con el bebe de al lado, a la enfermera le entretenia hacer eso, claro, si estudias 4 años y te ponen a cuidar bebes para que no lloren yo tambien lo hubiera hecho, creo. Al llegar a mi familia errada, de inmediato se dieron cuenta que no era su hijo, o al menos hasta despues que me cai por primera vez de la cama y descubrieron que tengo super poderes y soy un hombre de hierro y nada me duele y en verdad era marciano y no venia de marte venia de pluton y entonces como pluton ya no es planeta me tuve que ir de ahi y ahi llegue a la guata de mi madre cachai? Y aqui estoy, estudiando una carrera que no elegi... Me eligio! y teniendo que salvar al mundo de los villanos faranduleros como Alfredo Lamadrid o Jose Alfredo Fuentes, claro esta es un hobbie, porque normalmente me dedico a tirarme por la ventana.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril