Maria Alejandra Ochoa Rodríguez

Maria Alejandra Ochoa Rodríguez

Mérida
Venezuela

Maria Alejandra Ochoa Rodríguez is an educator, professor, with 21 years of experience. Lives in Mérida (Mérida), Venezuela. Specializes in Investigación sobre los procesos creativos. Teaches at Universidad de Los Andes Mérida-Vzla. Is interested in Graphic Design, Communication, Art. Maria Alejandra is in FOROALFA since 2013.


Followers:
2
Votes:
0
Comments:
0

More information about Maria Alejandra Ochoa Rodríguez

Lic. Letras mención Historia del Arte con estudios iniciales en la maestría de antropología de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida-Venezuela. Docente de la Facultad de Arte en las cátedras de Metodología de la Investigación e Historia del Diseño Gráfico. Ha sido Jefa del Departamento de Teoría e Historia de la Facultad de Arte. Proyectista, curadora independiente y asesora gráfica. Es Investigadora ante el CDCHTA. Ha obtenido el premio al estímulo del Investigador PEI, otorgado por la Universidad de Los Andes en Mérida/Venezuela, lo que la convierte en investigadora activa. Articulista y conferencista. Su visión de la educación reposa en principios de comunicación, reflexión y profundidad interior.  Ha realizado la Maestría en Artes Visuales y Educación. Un enfoque construccionista en la Universidad de Barcelona/España. Actualmente realiza su tesis de Doctorado en Artes y Educación en la misma Universidad donde desarrolla una investigación narrativa sobre los procesos de escritura en las prácticas artísticas.

Recent activity of Maria Alejandra Ochoa Rodríguez

Maria Alejandra Ochoa Rodríguez
2

Sep 2013 I like the article:

There are 2 followers of Maria Alejandra Ochoa Rodríguez

Portrait of Vanessa Nieto
Vanessa Nieto Jun 2016
Portrait of Danny Canro
Danny Canro Nov 2015

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril