Juan Shakespear

Juan Shakespear

Martínez
Buenos Aires
Argentina

Juan Shakespear is a graphic designer, professional, with 29 years of experience. Lives in Martínez (Buenos Aires), Argentina. Works at Diseño Shakespear. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology. Juan is in FOROALFA since 2008.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Juan Shakespear

Juan Shakespear se incorporó a Diseño Shakespear en 1995 como diseñador industrial conduciendo las áreas de señalización y mobiliario urbano. A partir del 2001 pasa a ser socio. Hoy dirige la empresa con Ronald Shakespear (fundador).
Es consultor en estrategia de diseño, identidad corporativa, branding y señalización.
Su enfoque de estrategias comerciales desde la perspectiva del diseño han buscado que las comunicaciones generen y provoquen valor a las marcas.

Sus trabajos y soluciones de diseño han sido publicados por medios especializados en el país y todo el mundo.
Diseñó el mobiliario urbano y señalización de la ciudad de Córdoba para el concurso de la municipalidad obteniendo el máximo puntaje para diseño en la adjudicación. Volvió a desarrollar proyectos de estas características en Chile y Uruguay.
El afiche diseñado por Juan para los 10 años del atentado a AMIA, en la exposición organizada por Instituto ORT por conmemoración a las víctimas, fue presentado en varias publicaciones y exhibiciones internacionales.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril