Jorge H Montes

Jorge H Montes

Tijuana
Baja California
Mexico

Jorge H Montes is an audiovisual designer, professional, professor, with 27 years of experience. Lives in Tijuana (Baja California), Mexico. Specializes in Dirección audiovisual. Works at Ojus MOrbidus . Is interested in Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography. Jorge is in FOROALFA since 2008.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Jorge H Montes

Jorge Octavio Hernández Montes.
Abril 27-1973.

Originario de Guadalajara, Jalisco, completo su formación profesional en el Centro de Medios Audiovisuales CAAV y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA, Termino sus estudios formales de música en la Escuela de Música de la UDG y El Instituto Cultural Cabañas, esta formación ha sido complementada con talleres, cursos y diplomados relacionados con el Arte, la Música y los Medios Audiovisuales en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal.

 

 


En el área de los Medios Audiovisuales se ha desarrollado profesionalmente trabajando como creativo y realizador audiovisual conformando estudios  (cz-studio, articial desings)  en agencias de publicidad y casas productoras, desarrollando con éxito campañas y productos publicitarios en la localidad.

 

 

 

En docencia se ha desarrollado en las materias de música y arte (nivel básico) y en las catedras de medios audiovisuales (Televisión, Producción, Creatividad, Publicidad, entre otras) en la Universidad Xochicalco y UNIVER por mencionar algunas.
Actualmente, trabaja como realizador Audiovisual en  un canal de noticias por cable en la ciudad de Tijuana, BC.  y desarrolla el proyecto de música independiente SAOKO www.myspace.com/sonsaoko 

 

 

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril