John Villarroel

John Villarroel

Mérida
Venezuela

John Villarroel is a graphic designer, professional, professor, with 21 years of experience. Lives in Mérida (Mérida), Venezuela. Specializes in Diseño web. Works at Freelance c.a.. Teaches at Universidad de Los Andes. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Illustration, Interior Design. John is in FOROALFA since 2010.


Followers:
1
Votes:
0
Comments:
0

More information about John Villarroel

Diseñador Gráfico Venezolano nacido en el Estado Mérida en el año 1972. Graduado en la Universidad de Los Andes, donde actualmente es Profesor de la Facultad de Arte y Diseño impartiendo clases en distintas áreas como lo son: Diseño Asistido por Computadora, Diseño 20, Cartel, Diseño Editorial y Gerencia en el Diseño.  
Fui designado entre el 2004 y 2007 como Gerente General a nivel nacional del portal de guías en internet “Dataguias.com”, Gerente General a nivel nacional del portal “rumbaempates.com”, Coordinador General del depto. de diseño de la Empresa “Gerenglob c.a.”, Miembro organizador del 1º y 2º Congreso de gerencia global publicidad y mercadeo “Gerenglob”, Instructor en el área de diseño grafico en la Fundación para la Ciencia y la Tecnología(FUNDACITE/MERITEC) e Instructor en el área de animación web (FLASH /DREAMWEAVER) en el Instituto EMANA c.a. entre otros.
Actualmente se desempeña junto al área de la docencia como director de la Empresa Freelance C.A, e instructor de múltiples cursos y talleres orientados al manejo del ordenador, tales como Photoshop, Ilustrator, Flash, Maya, Premier  y al aprendizaje de herramientas para el diseño por ordenador como dibujo básico e ilustración digital.

There are 1 followers of John Villarroel

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio