Jeimy Stephania Lemos Vargas

Jeimy Stephania Lemos Vargas

Bogotá
Colombia

Jeimy Stephania Lemos Vargas is , student, with 7 years of experience. Lives in Bogotá, Colombia. Specializes in Diseño de moda. Is a student at fundacion universitaria del area andina. Is interested in Architecture, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Fashion Design, Art, Photography. Jeimy Stephania is in FOROALFA since 2017.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

Recent activity of Jeimy Stephania Lemos Vargas

Jeimy Stephania Lemos Vargas
0

Mar 2017 My opinion in the article El eslabón perdido en el sistema de la modaEl eslabón perdido en el sistema de la moda

Como diseñadores debemos enfocarnos en la utilidad de nuestro producto, sin dejar a un lado la creatividad y la estética. Cabe resaltar que al momento de fabricar una colección hay que tener en cuenta el impacto que tendrá en el medio ambiente.

Un diseño ecológico es mil veces mejor, ya que ayudara el planeta, y por ende el dinero no lo es todo. Un ejemplo de esto seria si hacemos una producción de textiles de diversos materiales que probablemente sean contaminantes y estos mismos son creados en cantidad, nos dará un gran ingreso de dinero pero así mismo afectara el planeta.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril