Samborondon - Guayaquil Ecuador
Profession: A Graphic Designer
Specialization: Ilustración
Joined FOROALFA: 2018
Dec 2018 My opinion in the article Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
La empatía es algo que siempre tenemos que tener presente al momento de emprender, realizar un trabajo inclusive, innovar, esto nos permite tener una visión periferica y así contemplar diferentes puntos de vista, hasta los que obviamos.
Dec 2018 My opinion in the article La gran Fiesta del Dibujo
Excelente iniciativa, la apertura de este tipo de espacios creativos ayuda a que las personas se interesen, incluso lleguen a aprender de diferentes culturas. Creo firmemente que es una iniciativa que se debería de seguir en mi país, Ecuador.
Dec 2018 My opinion in the article ¿Tres propuestas de diseño?
Muy buen artículo!
Estoy muy a favor con este artículo, lo primero que es que no es factible enviarle más de dos propuestas al cliente, como buen diseñador, debes saber del tema y qué es lo mejor y viable para él.
Ahora es importante tener una buena relación cliente-diseñador, diseñador-cliente. Por este motivo, es necesario conocer lo más que se pueda del cliente, así englobarás todas sus necesidades, fortalezas, debilidades, para utilizarlos en la creación de la propuesta y esta sea aún mas potente.
Train with the experts from our community.
View Courses (in Spanish)Refreshing courses to specialize with the best.
Keys for programming the design of high-performance logos and graphic symbols
20 hours (approx.)
Noviembre
Criteria and tools for selecting the right type of logo in brand design
15 hours (approx.)
Noviembre
Analytical guide and working method for determining rebranding strategies
15 hours (approx.)
Diciembre