
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 hours (approx.)
1 abril
Elvira Dominguez is a graphic designer, student. Lives in Samborondon - Guayaquil, Ecuador. Specializes in Ilustración. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Textile Design, Communication, Illustration, Landscaping, Interior Design, Branding, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Photography. Elvira Dominguez is in FOROALFA since 2018.
Dec 2018 My opinion in the article Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
La empatía es algo que siempre tenemos que tener presente al momento de emprender, realizar un trabajo inclusive, innovar, esto nos permite tener una visión periferica y así contemplar diferentes puntos de vista, hasta los que obviamos.
Dec 2018 My opinion in the article La gran Fiesta del Dibujo
Excelente iniciativa, la apertura de este tipo de espacios creativos ayuda a que las personas se interesen, incluso lleguen a aprender de diferentes culturas. Creo firmemente que es una iniciativa que se debería de seguir en mi país, Ecuador.
Dec 2018 My opinion in the article ¿Tres propuestas de diseño?
Muy buen artículo!
Estoy muy a favor con este artículo, lo primero que es que no es factible enviarle más de dos propuestas al cliente, como buen diseñador, debes saber del tema y qué es lo mejor y viable para él.
Ahora es importante tener una buena relación cliente-diseñador, diseñador-cliente. Por este motivo, es necesario conocer lo más que se pueda del cliente, así englobarás todas sus necesidades, fortalezas, debilidades, para utilizarlos en la creación de la propuesta y esta sea aún mas potente.
Dec 2018 My opinion in the article Mejores preguntas para mejorar los resultados
Siempre un cambio de perspectiva (en este caso utilizando las preguntas) será mejor para uno mismo, mejorar como profesional y como persona.
Dec 2018 My opinion in the article No se queje, resuelva
Quejarse de todo es muy fácil. Ahora uno debe asumir con responsabilidad las cosas, Quejarse no solucionará nada, tomar riendas al asunto y decidirse a hacer lo que sea necesario para lograr un objetivo. Cambiar uno mismo para lograr lo propuesto.
Me gustó bastante este artículo.
Felicidades Fernando!
Refreshing courses to specialize with the best
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 hours (approx.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 hours (approx.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 hours (approx.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 hours (approx.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 hours (approx.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 hours (approx.)
1 junio