Daniel Tovar

Daniel Tovar

Distrito Federal
Mexico

Daniel Tovar is a graphic designer, professional, student, with 11 years of experience. Lives in Distrito Federal, Mexico. Specializes in Diseño publicitario Mercadotecnia. Is a student at Universidad Icel. Works at C. Is interested in Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Art, Photography. Daniel is in FOROALFA since 2015.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Daniel Tovar

Soy un Diseñador Gráfico que le gusta la forma de crear he innovar dibujar bocetar etc. Támbien estudie una Especialidad en Mercadotecnia para reforzar mis conocimientos en el diseño ademas que me quiero enfocar a el área de la publicidad me gusta la marena en que se trabaja para crear un producto o servicio desde cero y verlo crecer eso es lo que por mi parte es una forma de ver como tus proyectos se cumplen.

En los proyectos escolares trabajando en equipo logramos exponer varios de los trabajos que realizamos ademas de vender algunos de los productos que incorporamos al mercado haciendo un estudio sobre la toda la segmentación para poder sacar nuestro producto.

Mis intereses son ver comentarios, tips, experiencias laborales, etc.

Además que estoy en busqueda de trabajo ya que es algo complicado pero no es imposible y ver si en el foro dan algunas opciones de empleo.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril