Cristiam Sabogal Salazar

Cristiam Sabogal Salazar

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Cristiam Sabogal Salazar is an industrial designer, professional, professor, with 17 years of experience. Lives in Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Specializes in Movilidad e Intervención Urbana. Works at Universidad Nacional de Colombia. Teaches at Universidad Nacional de Colombia / Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Is interested in Architecture, Clothing Design, Industrial Design, Urbanism, Communication. Cristiam is in FOROALFA since 2012.


Followers:
1
Votes:
0
Comments:
0

More information about Cristiam Sabogal Salazar

Diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia en donde actualmente se desempeña como docente, al igual que en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Como docente y como diseñador, ha desarrollado proyectos de diseño para la movilidad y el transporte, centrándose en las relaciones entre los vehículos, los sistemas y la cultura de uso que se crea alrededor de éstos, principalmente en el contexto ciudad; este ámbito lo ha llevado a trabajar en el diseño de estrategias de intervención/interacción urbana para fomentar la convivencia, pertenencia y movilidad en las ciudades y dinamizar el actuar político de los ciudadanos.
Es miembro fundador de Agentescultóricos, un colectivo, principalmente, de diseñadores industriales que desarrollan proyectos de intervención urbana de carácter político en función de la construcción de una ciudadanía crítica y proactiva; y co-diseñador de 100en1dia, una plataforma que fomenta la ciudadanía activa utilizando la interacción urbana como estrategia de acción para la apropiación en la ciudad. 

There are 1 followers of Cristiam Sabogal Salazar

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio