La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

En respuesta a múltiples pedidos, ya se encuentran a la venta los pases para asistir en forma virtual a la Conferencia Anual de FOROALFA del 22 y 23 de Octubre.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 676

Ilustración principal del artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

FOROALFA cuenta con más de 60.000 suscriptores. La gran mayoría reside en los países iberoamericanos y además hay muchos lectores diseminados en distintos puntos del planeta.

Desde que comenzaron los Seminarios de capacitación y actualización presenciales, en el año 2008, los seguidores de FA no han cesado de preguntar por la posibilidad que estos se transmitan en línea. Hemos escuchado ese pedido y esa posibilidad hoy es una realidad.

Durante los pasados Seminarios de Actualización Docente, de Marca Corporativa y de Sistemas de Identidad, se realizaron las pruebas de transmisión necesarias. Pasaron algunas semanas y la tecnología se terminó de poner a punto, para dar así un muy buen nivel de calidad de imagen y sonido a quienes deseen acceder a las conferencias sin moverse de sus pantallas.

Desde hoy, entonces, los que se venían quedando con las ganas de asistir a los eventos de FOROALFA, ya sea por lejanía o por el tiempo que insume el traslado hasta la sede, tienen la opción de asistir desde la Web.

Para facilitar la participación, y gracias a la flexibilidad propia del medio, todo aquel que opte por la variante online, podrá hacer una compra selectiva y personal de sus pases. En función de eso, los interesados pueden seleccionar la cantidad y el mix de conferencias de acuerdo a sus inquietudes personales y sus posibilidades de tiempo.

Los pases virtuales se pueden adquirir directamente en la página de la Conferencia FA2010, solo en forma anticipada al evento.

Estamos orgullosos de esta nueva opción de participación, convencidos de que ampliará considerablemente el número de participantes, y potenciará la misión de difundir, debatir y reflexionar sobre diseño que nos impulsa desde el primer día.

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!


Opiniones:
18
Votos:
24

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo La Conferencia FA2010 se transmitirá en vivo

Publicado el 06/10/2010

Descargar PDF

Ilustración principal del artículo FOROALFA llega a Santa Fe
FOROALFA llega a Santa Fe Un encuentro temático sobre la identidad institucional y corporativa, de interés para profesionales de la comunicación y el diseño.
Ilustración principal del artículo Seminario de actualización docente
Seminario de actualización docente El 26 de Julio se realizará una jornada de reflexión y debate sobre el futuro de la enseñanza del diseño, con colegas docentes de gran trayectoria en Latinoamérica.

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Carola Vanerio
0
Ago. 2011

Habra un FA2011???

0
Logotipo de Fruto | Diseño y Comunicación
0
Oct. 2010

Me gustó mucho también la conferencia de Florencia sobre Motion Graphics... muchas gracias FOROALFA, espero que sigan haciendo conferencias virtuales en el futuro!

0
Retrato de Cecilia Parietti
0
Oct. 2010

Pienso igual que Juan Fassino y otros. El seminario termina siendo para unos pocos. Humildemente no me parece que la versión on-line se debiera cobrar. Además los costos son sumamente elevados. Y más hoy en día cuando las herramientas para este tipo de servicios son totalmente gratuitas.

0
Logotipo de Fruto | Diseño y Comunicación
0
Oct. 2010

Acabao de ver la conferencia de Adrían Mugnolo... muy buena! muchas gracias FOROALFA por poner toda la tencología y los esfeurzos a nuestro alcance... Estoy de acuerdo con que cobren las conferencias on line porque estoy convencida que la sabiduría y el tiempo de cada uno de nosotros vale... no porque se pueda trasnmitir en directo debe ser gratuito. Hace un mes viajé a Bs As para otra conferencia de Norberto Chaves... de esta forma gasté mucho menos dinero e invertí solo el tiempo necesrario para la conferencia... otra vez GRACIAS!

0
Retrato de Micaela Ybáñez
0
Oct. 2010

Es una lastima que no pueda ir, por mis estudios y por el dinero, ya que soy del interior. Pero es una linda propuesta para todos los diseñadores^^

0
Retrato de Juan Fassino
1
Juan Fassino
Oct. 2010

a ver... yo sé lo que es enseñar y/o demostrar conocimientos gratuitamente. Trabajé en la UBA, como la gran mayoría, gratis. Creo que la opción on-line podría haber aparecido gratis en algún momento, es decir... dentro de un tiempo prudencial subir los videos de las conferencias, igual celebro el hecho virtual y ruegen latinoamericanos que los servicios de internet funcionen bien esos días

0
Retrato de Melisa Rodríguez
0
Oct. 2010

Yo no se a qué target apunta la conferencia pero creo que ForoALfa tiene muchos suscriptos al foro que no podemos asistir al seminario por los costos elevados del mismo.

0
Retrato de Pablo Madrid
1
Oct. 2010

A mi parecer el valor del acceso a cada conferencia es muy elevado y por ende segmentador. Comparto la idea anterior de dar libertad a algunas conferencias, por lo bajo.

0
Retrato de Beto Aspiazu
0
Oct. 2010

Buena pibes esa es la manera de que nos puedan compartir sus conocimientos.

0
Retrato de Nairyd Parra
0
Oct. 2010

Gracias.... gran iniciativa en colocarlo online, yo no tengo la oportunidad económica de ir hasta ustedes pero si las ganas de aprender y esta en una gran oportunidad para colegas como yo... apenas consiga los dólares me inscribo... good job peopel

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio