FOROALFA llega a Santa Fe

Un encuentro temático sobre la identidad institucional y corporativa, de interés para profesionales de la comunicación y el diseño.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 676

Ilustración principal del artículo FOROALFA llega a Santa Fe

Cada vez con mayor frecuencia las organizaciones de todo tipo, y no solamente las empresas, deben generar estrategias de imagen e identificación para llevar a buen puerto sus propósitos. Esta necesidad creciente requiere de profesionales entrenados y preparados para asumir los desafíos de la gestión y el diseño de la identidad institucional o corporativa.

El 9 de Septiembre FOROALFA organiza, por primera vez en la ciudad de Santa Fe (Argentina), un Seminario temático sobre la identificación corporativa e institucional, con cuatro especialistas de gran experiencia dentro del campo de la imagen, la comunicación y el diseño, que expondrán sus reflexiones y dialogarán con el público asistente.

Norberto Chaves, Andrea Valsagna, Raúl Belluccia y Luciano Cassisi hablarán sobre sus prácticas profesionales y reflexionarán sobre la identificación y la comunicación institucional.

El Seminario está especialmente dirigido a quienes trabajen en dicho campo o aspiren a incursionar en él: profesionales y estudiantes del diseño, la gestión de empresas y organizaciones, la comunicación institucional, el marketing estratégico y la publicidad entre otros.

La conferencia de cierre estará a cargo de Norberto Chaves, consultor internacional en identidad y comunicación corporativa, quien compartirá con el público su riguroso análisis sobre los significados de las marcas gráficas.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!


Opiniones:
27
Votos:
29

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo FOROALFA llega a Santa Fe

Publicado el 23/07/2010

Descargar PDF

Ilustración principal del artículo FOROALFA cumple cinco años
FOROALFA cumple cinco años Una historia que involucra a más de 60.000 profesionales, estudiantes y docentes apasionados por el diseño y su reflexión.
Ilustración principal del artículo Gran encuentro anual de diseño
Gran encuentro anual de diseño La Conferencia FOROALFA 2010 propone dos jornadas intensas para actualizarse y compartir reflexiones con profesionales del mayor nivel en sus especialidades.

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Kary Luna
0
Sept. 2013

Ojalá y vuelvan a organizar este y más Seminarios en México.

0
Retrato de Miguel Alberto López
0
Ago. 2010

Yo creo que tambien es bueno que puedan participar los mandos gerenciales de las empresas pymes de la región ya que el conocimiento de estos temas sirve para tener herramientas a la hora de «comprar» asesoramiento. No hay nada mejor que un cliente preparado para eleverar el nivel de conversacion en estos temas. Por supuesto que la realidad muchas veces indica que nuestro trabajo tiene que ser asesorar a un cliente que no tiene por qué conocer.

0
Retrato de Ivana Garcia
0
Ago. 2010

Es una excelente noticia y un evento imperdible!! será un placer estar ahi ...

0
Retrato de Jorgelina Schonfeld
0
Ago. 2010

Excelente noticia ... Tuve la suerte de asistir en el ultimo seminario que Chavez dio para FA en Buenos ires y realmente es muy bueno. Vale la pena asistir!!! Imperdible esta oportunidad.

0
Retrato de Miguel Alberto López
0
Ago. 2010

Martín: hace unos años tuve la suerte de ir a Corrientes al encuentro SEñal 07 donde estuvo presente Rubén Fontana. Viajé toda la noche y llegúe a Corrientes para estar ese día y a la tardecita me volví. Lo que te quiero decir que por ahi no es necesario alojamiento, porque si salís el miercoles a la noche llegás a santa fe a la mañana, estas en las jornadas y a medianoche podes salir en cole para Corrientes nuevamente. Yo he estado en FA Buenos Aires y te digo que vale la pena el esfuerzo.

un abrazo

0
Retrato de Claudio Tardivo
0
Ago. 2010

Es una buena noticia para todos los que trabajamos en el campo comunicacional. Espero que se repitan periódicamente este tipo de eventos en Santa Fe. Ahí estaré.

0
Retrato de Martin Frette
0
Ago. 2010

Muy copado que se acuerden del interior del pais tambien... lastima los costos del seminario... algunos tendriamos que viajar hasta ahí y pagarse hospedajes. Pero igual buenisimo

0
Retrato de Pablo Bustos
0
Jul. 2010

Excelente oportunidad para aprovechar! me parece interesante que se realicen cosas en el interior, también podrían hacer seminarios en Córdoba, nos vemos el 9 en Santa Fe!

0
Retrato de Elizabeth Romano
0
Jul. 2010

Me parece muy importante que se descentralice y que que haya más opciones de lugares, puesto que los mismos no son iguales ni las personas que tienen la opotunidad de viajar no son las mismas. Ojalá prontito lleguen por Tucumán, es mi gran deseo y seguro el deseo de muchos de mis colegas. Auguri!!

0
Retrato de Pedro Ulman
0
Jul. 2010

Bien por la decisión. En Santa Fe la UNL tiene en su oferta académica la carrera en Comunicación Visual, lo que asegura un público que necesita sumar capacitación en estos temas. Y me incluyo porque es una buena oportunidad para estar cerca de gente a la que sigo a través de sus contribuciones en la plataforma de Foro Alfa. Hasta septiembre.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio