Wendy Villegas

Wendy Villegas

Ciudad Nezahualcoyotl
México

Wendy Villegas é designer gráfica, estudante. Reside em Ciudad Nezahualcoyotl, México. É especialista em Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Tem interesse em Arquitetura, Design Grafico, Branding, Design de Moda, Arte, Fotografia. Wendy está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniões:
4

Atividade recente de Wendy Villegas

Wendy Villegas
1

Dez. 2019 Minha opinião no artigo El otro diseñoEl otro diseño

Es muy interesante el ejemplo sobre las grecas de Mitla, pues creo nos habla de un diseño tecnico- operativo que tiene un origen y esto refiere a un fundamento. Lo importante que es encontrarlo en el diseño, pues siempre tiene una idea principal y significativa. Pienso que en este ejemplo formas básicas nos general una representación de la cultura volviéndose un lenguaje diseñado.

Me gusto mucho el articulo. Siempre tenemos que inmiscuirnos entre las ideas de representaciones visuales así podemos encontrar muchísimo material de inspiración y sobre todo saber que en manos del diseño nada podría morir.

Wendy Villegas
1

Nov. 2019 Minha opinião no artigo Los «influencers» del diseñoLos «influencers» del diseño

Considero que en el proceso del diseñador es muy importante detenerse a ver todas sus herramientas,entre las más valiosas tenemos las referencias.

Estas nos sirven de inspiración y no significa que nuestro trabajo sea menos valioso por tener un contenido de inspiración y hasta un cierto punto referirse a otros. En nuestra época podría decirse que El diseño no se crea ni se destruye solo se transforma.

Wendy Villegas
1

Out. 2019 Minha opinião no artigo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El diseño siempre ira acompañado de algo de nosotros o de nuestro entorno, concuerdo con que hay que ser objetivos pero lo único que esta salvando a el diseño y me refiero a la parte de innovar es que agregamos un pedacito de cada persona que trabaja en el proyecto y así se van creando diferentes cosas. El humano siempre tiene una esencia especial y esa se la va regalando al diseño siempre y cuando te apasione

Wendy Villegas
1

Set. 2019 Minha opinião no artigo ¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?

La definición "Ilustración es una obra pictórica encargada por otro, y Arte es una obra pictórica encargada por uno mismo" suena un poco contradictorio a los inicios del arte, pues sabemos que las primeras obras que se realizaron ya con una carga de técnica artística surgen de encargos de gente importante en su época. Decir que el arte es desde uno mismo es solo referir a un arte contemporáneo. La ilustración por su parte la considero un estilo o técnica más. puesto que muchos artistas tienen muchas ilustraciones y siguen siendo considerados artistas, a pesar de que la ilustración tenga un peso también en el diseño.

São 1 seguidores de Wendy Villegas

Retrato de Luis O’hara
Luis O’hara Jun. 2020

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril