Vivian Urmeneta

Vivian Urmeneta

Viña del Mar
Chile

Vivian Urmeneta é , profissional, docente, com experiência de 34 anos. Reside em Viña del Mar (Viña del Mar), Chile. Trabalha em DuocUC. Dá aulas em DuocUC. Tem interesse em Arquitetura, Design de Indumentaria, Design Textil, Comunicação, Marketing, Design de Interiores. Vivian está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
4
Votos:
25
Opiniões:
2

Atividade recente de Vivian Urmeneta

Vivian Urmeneta
4

Out. 2011 Minha opinião no artigo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidadTendencias de la moda: entre el mito y la realidad

me interesa este tema ,pues estamos desarrollando un proyecto de desarrollo para pequeñas empresas del sector moda en la V Región, Chile ¿como puedo contactarte ?¿podrías enviarme tu mail?

Vivian Urmeneta
4

Dez. 2010 Publicou o artigo:

Vivian Urmeneta
4

Set. 2010 Minha opinião no artigo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?¿Cuáles son las teorías propias del diseño?

Si bien no es una teoría en si mismo, considero que el planteamiento presentado en el libro La casa : historia de una idea , de Witold Rybczynski, manifiesta los diversos aspectos a considerar para pensar y hacer diseño desde una escala humana, inclyuendo variables ergonómicas, perpectuales y actitudinales.Hoy por hoy, considero que hacer diseño «bueno» es alejarse de la «objetualidad» y concentrarse en construir una relación de expectativa-interacción-experiencia con el usuario. Diseño cercano, útil, amigable.Nos lo merecemos todos.

São 4 seguidores de Vivian Urmeneta

Retrato de Dupe Ram
Dupe Ram Jan. 2020
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dez. 2012
Retrato de Angela Zamudio
Angela Zamudio Mar. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril