Tinta Estudio Creativo

Tinta Estudio Creativo

Quito
Equador

Tinta Estudio Creativo é comunicólogo, profissional. Reside em Quito, Equador. É especialista em Proyectos editoriales. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Comunicação, Ilustração. Tinta está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Tinta Estudio Creativo

Tinta Estudio Creativo (TEC) es una empresa dedicada al desarrollo de contenidos y proyectos editoriales, integrando la dimensión visual y escrita de los mismos en cada uno de sus trabajos. Asesoramos y producimos íntegramente todo tipo de publicaciones impresas y digitales, entregando –al mismo tiempo– servicios específicos en el rubro de la comunicación escrita y el diseño gráfico. Somos un equipo multidisciplinario al servicio de aquellas personas e instituciones que buscan mejorar sus estándares comunicacionales a través de la excelencia, la innovación y la creatividad. Nuestro compromiso siempre será contribuir a la cultura local, formando alianzas estratégicas con entidades socialmente responsables, especialmente en el ámbito de la educación y las artes. A largo plazo, nuestro trabajo se orienta hacia la generación de proyectos editoriales y publicaciones propias. EQUIPO: - Sofía Albornoz Villacrés: Diseñadora Gráfica, Publicitaria y Multimedia. Seis años de experiencia en generación de piezas gráficas, infografías y desarrollo de productos multimedia para empresas de diversos segmentos del mercado. - María Fernanda Almeida Navas: Licenciada en Comunicación Social con especialidad en Desarrollo. Magíster en Periodismo mención Prensa Escrita. Ha trabajado como periodista en diarios El Comercio y Hoy (Ecuador) y El Mercurio (Chile). También fue capacitadora e investigadora en Fundamedios. - Jorge Sánchez de Nordenflycht: Chileno. Sociólogo y Magíster en Periodismo Escrito. Gestor/analista de periódicos digitales e impresos. Escritor, corrector de texto y estilo, y editor profesional. - Angela Segura Calderón : Tecnóloga en Diseño Gráfico Publicitario. Especialista en el área editorial, experta en el manejo de diagramación interior y diseño ilustrativo de portadas. Ha trabajado en numerosas editoriales y también con escritores independientes.

Atividade recente de Tinta Estudio Creativo

Tinta Estudio Creativo
0

Set. 2012 Gosto a resposta de Gisela GiardinoGisela Giardino no diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Tinta Estudio Creativo
0

Jul. 2012 Comecei a seguir:

Tinta Estudio Creativo segue 1 perfil

Retrato de Luiz Renato Roble
Luiz Renato Roble Jul. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio