Mauricio Bolletta

Mauricio Bolletta

Colonia
Uruguai

Mauricio Bolletta é arquiteto, estudante, com experiência de 14 anos. Reside em Colonia (Colonia), Uruguai. É especialista em Comerciante. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Design de Interiores, Branding. Mauricio está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Mauricio Bolletta

Me considero un aficionado del diseño, desde hace años y desde que se popularizó internet he podido interiorizar y adentrar en el mundo del diseño. Si bien mi profesión es otra (comerciante), he podido realizar varios trabajos (afiches, revistas y publicidades), comparto esta pasión con la fotografía, que me ha permitido traspasar el umbral de la imaginación y plasmar un sentimiento y una forma de ver las cosas como son.

Atividade recente de Mauricio Bolletta

Mauricio Bolletta
0

Jun. 2011 Minha opinião no artigo Sí logoSí logo

No soy profesional en el asunto, ni mucho menos, lejos estoy de esta profesión, pero me apasiona el tema y lo sigo muy de cerca, creo que acá en los ejemplos que se han dados los respalda la trayectoria, y la eficacia y eficiencia con la uqe trabajan sus productos estas marcas. Eso nos da una percepción diferente hacia la marca hoy en día. El otro punto clave que yo veo, es luego la difusión y la aplicación que se le de. Excelente tema como siempre, muy productivo, creo en la teoría que de que lo simple es muchas veces lo más eficaz, y con más llegada al prinicpal consumidor: «la gente».

Mauricio Bolletta
0

Jun. 2011 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril