Magdalena Jaime

Magdalena Jaime

Saltillo
Coahuila
México

Magdalena Jaime é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 24 anos. Reside em Saltillo (Coahuila), México. É especialista em Investigación en diseño. Trabalha em Universidad Autónoma de Coahuila. Dá aulas em Escuela de Artes Plásticas «Profesor Rubén Herrera». Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Motion Graphics. Magdalena está no FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniões:
1

Mais informação sobre Magdalena Jaime

Magdalena Jaime (Saltillo, Coahuila, 1975) es comunicóloga de profesión; académica y promotora de la cultura universitaria desde el 2000. Su inquietud por aprender del quehacer universitario la llevó a involucrarse en labores docentes, de gestión, tutoría e investigación, actividades que la condujeron de la docencia en bachillerato a la investigación en el nivel profesional.
En 2005, fue responsable de la reforma curricular de la Escuela de Artes Plásticas, así como de la evaluación del programa educativo que realizó CIEES en 2007. Encabezó la elaboración del Programa Institucional de Fortalecimiento Institucional (2005-2007). Combina la docencia y la investigación que realiza en la escuela de Artes Plásticas, con la jefatura del departamento de Difusión cultural de la Coordinación de la Unidad Saltillo.
Como cabeza del departamento de Difusión Cultural tiene la oportunidad de brindar ayuda a sectores sociales desprotegidos gracias al apoyo de los estudiantes de los distintos perfiles que integran el programa Universidad en tu Colonia. Coordina el programa de Salud Preventiva, que dentro de poco permitirá contar con un diagnóstico de la salud de los alumnos de bachillerato en la unidad Saltillo. Promueve la capacitación artística gracias al Circo de las Artes, y estimula el talento artístico por medio de concursos como el Lobo Cancionero.
Actualmente combina su labor cultural con proyectos de investigación relacionados con el Street art, Tribus Urbanas, Activismo y Símbolos Culturales ea través del Cuerpo Académico “Expresión Visual”, que dirige en la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” , de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Atividade recente de Magdalena Jaime

Magdalena Jaime
1

Jan. 2019 Comecei a seguir:

Magdalena Jaime
1
Magdalena Jaime
1

Nov. 2018 Comecei a seguir:

Magdalena Jaime
1

Mai. 2018 Gosto o artigo:

Magdalena Jaime
1
Magdalena Jaime
1

Set. 2012 Gosto o artigo:

Magdalena Jaime
1

Mar. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Rafaela LauretiRafaela Laureti no artigo Imagen de identidad y proceso de identificaciónImagen de identidad y proceso de identificación

Te felicito por dar ejemplos tan representativos!

Magdalena Jaime
1

Fev. 2012 Gosto o artigo:

Magdalena Jaime segue 2 perfis

São 1 seguidores de Magdalena Jaime

Retrato de Gairy Alvarado
Gairy Alvarado Abr. 2014

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio