
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Juan Carlos Molina Moral é marketeiro, profissional, docente, com experiência de 20 anos. Reside em Madrid (Madrid), Espanha. É especialista em Diseño Web. Trabalha em CMSEO. Dá aulas em Adams. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Marketing, Branding. Juan Carlos está no FOROALFA desde 2010.
Diseñador y Gestor de proyectos Web. Mi experiencia me ha permitido tener una visión global del proceso de creación y publicación digital, por lo que puedo entender y resolver las necesidades de los clientes de una manera rápida y objetiva.
Habilidades Profesionales
Adobe Creative Suite Nivel Experto.
Diseño Web Nivel Experto.
Uso de las distintas técnicas de Responsive/Móvil/design Nivel alto.
Programación front-end, HTML/CSS, Bootstrap, Editores de Código Nivel Avanzado.
JQuery Nivel customización.
Uso de CMS, Wordpress, Prestashop Nivel Avanzado. Consultoría SEO y Redes Sociales Nivel Alto.
Edición de Video Nivel avanzado Adobe Premiere.
Jun. 2018 Minha opinião no artigo ¿Tres propuestas de diseño?
me parece muy correcto todo lo que dices¡¡
Jun. 2012 Gosto o artigo:
Jan. 2012 Minha opinião no artigo El diseñador, el médico y el cliente
gracias por tu respuesta, y me gusta tu articulo pero no has entendido la esencia del mismo, del valor que el diseñador tiene en todo ese proceso y recordarte que el diseño es tan antiguo como la medicina, acoso los comerciantes romanos no lo usaban para sus anforas de vino o lo sellos de los patricios. Creo que debemos de pensar en nuestra autoestima como profesionales y no dejar que otros profesionales anticipen nuestros trabajo con opiniones sin sentido que siempre afectarán a nuestro trbajo de manera negativa.
Jan. 2012 Gosto o artigo:
Jan. 2012 Minha opinião no artigo El médico y el diseñador
Si Agustina, doctores igual que hay doctores para la parte física y espiritual de nuestro cuerpo, porque no doctores para la correcta emisión de nuestros mensajes visuales?
Jan. 2012 Gosto o artigo:
Jan. 2012 Minha opinião no artigo El médico y el diseñador
Gracias Claudia por tu apoyo. Pues nos queda seguir enseñando a nuestros clientes para que los resultados de nuestros proyectos sean los más profesionales posible.
Jan. 2012 Minha opinião no artigo El médico y el diseñador
seguro que no te dejaron Heberto porque no estabas preparado, es normal. ¿porque a un diseñador se le suelen hechar demasiadas manos y sobre todo opiniones?
Jan. 2012 Minha opinião no artigo El médico y el diseñador
Gracias a todos los que habéis leido el articulo pero me gustaría deciros que la comparación es sólo una idea de partida, claro que nuestra profesión no se parece a la medicina, pero no es esa la idea fundamental del articulo, sino más bien el rol que la sociedad adopta en cuanto a los trabajos de los diseñadores, un rol carente de critérios a la hora de poder opinar sobre los proyectos. No olvidemos para configurar su base teórica recurrio de las vanguardias artísticas entre otras formas de expresión artística, por lo tanto es una disciplina joven, carente de rigor.
Jan. 2012 Minha opinião no artigo La estructura del mensaje gráfico
me gusta, tu simpleza y tu esquema
Cursos de atualização para se especializar com os melhores
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto