San Antonio
Chile
Designer gráfico, profissional, com experiência de 13 anos. Reside em San Antonio, Chile. É especialista em Diseño integral. Trabalha em amanda cake. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Design Textil, Design de Interiores, Branding, Design de Moda, Motion Graphics. Jacquelin ingressou no FOROALFA em 2013.
Joven profesional con amplias capacidades para trabajar en equipo, y detectar problemas - necesidades - soluciones, formada desde la visión del diseño estratégico e integral como factor fundamental para fortalecer la competitividad de las empresas y de toda actividad humana, con gran interés en la innovación basada en la sustentabilidad, las nuevas tendencias y en el mundo infantil.
Antecedentes Personales
Edad: 25 años
RUT: 16.747.556-6
Fecha y lugar de Nacimiento: Santiago, 8 de Febrero 1988
Nacionalidad: Chilena
Estado Civil: Soltera, sin hijos
Dirección Personal: Maestranza #1646 - San Antonio - V Región
Dirección electrónica: jacquelin.ramirez@gmail.com
Teléfono Móvil: 92293148
Teléfono fijo: 035- 219005
Informática: Microsoft Office, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe Indesign, Adobe Flash, Corel Draw
* Disponibilidad para trabajar en otras regiones.
Antecedentes Educacionales
Educación Superior
2006 - 2011: Grado Académico: Licenciatura en Diseño
Escuela de Diseño - Facultad de Arquitectura - Universidad de Valparaíso
2006 - 2012: Título Profesional: Diseñadora
Escuela de Diseño - Facultad de Arquitectura - Universidad de Valparaíso
Educación Básica y Media
1993 - 2005: Liceo Santa Teresita de Llolleo (Científico Humanista) -
San Antonio - V Región
Antecedentes Profesionales
2012
Diseñadora Gráfica: Imprenta “Gigantografía Digital”, San Antonio.
Proyecto de Título: Reciclaje de basura electrónica en niños eco-tecnológicos de 7 a 11 años de edad. Aprobado con distinción.
2009 - 2012
Marketing y Administración: “Pernos Barrancas”.
2011
Tesina de Grado: “Los productos hechos con reutilización de materiales comercializados en el Cerro Concepción de Valparaíso no cumplen con las funciones prácticas, estéticas y simbólicas de los productos de diseño”.
Mobiliario de Cocina para clasificación de RSD para Workshop con Socovesa.
2010- 2012
Marketing y Recursos Humanos: Empresa de Transportes “Juan Francisco Pérez”
2009
Evento académico “Viña, Bel Racconto” en Palacio Carrasco, Viña del Mar.
“RetroNatural”: Línea de papel mural de alto impacto para Workshop con Decomural.
Identidad Corporativa y gestiones de producción: Centro de Formación Técnica Alexander Von Humboldt.
2008
“Renova”: Mobiliario corporativo para empresas de tecnología a base de desechos electrónicos.