Gerardo Ojeda

Gerardo Ojeda

Lima
Peru

Gerardo Ojeda é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 48 anos. Reside em Lima (Lima), Peru. Trabalha em GRUPO DISEGNO CORPORATIVO. Dá aulas em Inst.Toulouse Lautrec. Tem interesse em Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Publicidade. Gerardo está no FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Gerardo Ojeda

Comunicador Gráfico, con más de 25 años de experiencia dentro la actividad profesional de la Comunicación Visual, Asesor y consultor para la Industria Gráfica.
A dedicado buena parte de su tiempo a la docencia en materias de Diseño, en prestigiosas instituciones como la Universidad  Católica del Perú PUCP, la  Universidad San Ignacio de Loyola USIL, El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI y en la actualidad desarrolla la asignatura de PRODUCCION GRAFICA en el Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec.
Cuenta con estudios de perfeccionamiento en el extranjero como en la Facultad de Diseño del POLITECNICO DE MILANO y el ISIA DE URBINO - ITALIA y en la  FUNDACION  GUTENBRG – ARGENTINA.
Miembro de CENTRO – ALADI (Asociación Latinoamericana de Diseño), Conferencista a nivel nacional (Lima, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huancayo y Arequipa).
Fue Diseñador / Diagramador de las revistas Caretas, ViceVersa, Exportar, Alpaca del Perú, Justo Medio y el diario La República entre otros.
Organizador y Coordinador de los Seminarios Técnicos de GRAFINCA
Escribe para las Revistas Directorio Gráfico, Perú Grafico, AGUDI entre otras. Director, fundador y actual Gerente del taller GRUPO DISEÑO CORPORATIVO.
 

Atividade recente de Gerardo Ojeda

Gerardo Ojeda
0

Jan. 2014 Gosto o artigo:

Gerardo Ojeda
0

Un docente eficiciente, no solo debe poseer una gruesa experiencia, debe además estar vigente profesionalmente, actualizado tecnológicamente y lo más importante saber transmitir con elocuencia y placer los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para la formación de un nuevo profesional de la Comunicación Gráfica Visual

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio