Fernando Aguilar

Fernando Aguilar

Ciudad de México
Metepec
México

Fernando Aguilar é designer industrial, estudante, com experiência de 12 anos. Reside em Ciudad de México (Metepec), México. Estuda em Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Industrial, Design de Interiores, Tecnologia, Motion Graphics. Fernando está no FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Fernando Aguilar

SOY ESTUDIANTE. UN OBSERVADOR DE LA VIDA Y SUS ETAPAS, COMPROMETIDO CO LA SOCIEDAD

¿acaso es nuevo basura conceptual? esta ha existido de siempre a todos los niveles de educación, sin embargo, en la universidad la capacidad del estudiante de elegir entre la fantasía y la realidad es decisión propia. Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.

Atividade recente de Fernando Aguilar

Fernando Aguilar
0

Jun. 2012 Gosto o artigo:

Fernando Aguilar
0

Jun. 2012 Minha opinião no artigo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.