Diana Sumano

Diana Sumano

Ciudad de México
México

Diana Sumano é ilustradora, profissional, docente, com experiência de 24 anos. Reside em Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabalha em d.tripas corazón. Dá aulas em TIA Talleres de Iniciación a las Artes. Tem interesse em Design Grafico, Design Industrial, Design Textil, Ilustração, Design de Interiores, Design de Moda. Diana está no FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Diana Sumano


Diana Arduizur Sumano Xicoténcatl

Uno de mis objetivos es enseñar mis conocimientos en el Área de Artes Plásticas y del Diseño Gráfico por medio de técnicas y dinámicas de grupo, con el objetivo de estimular las diversas inteligencias de las personas, aprovechando así sus talentos naturales y entusiasmandolos a aprender por si mismos.
He colaborado en grupos interdisciplinarios, tanto en el área de la plástica, como en procesos de producción de la misma; algunos de ellos han sido enfocados a los aspectos de la educación y/o aprendizaje. Se lo importante que es la educación en todo momento de la vida y aún más la formación de individuos autónomos. Por ello en mi labor como docente utilizo ejercicios que lleven un procesos creativo. Soy responsable, confiable, creativa y creo en el poder de la imagen que surge del interior.
Actualmente soy maestra en:
“TIA” Talleres de Iniciación a las Artes
en el cual imparto el Taller de Artes Plásticas dirigido a adultos, jóvenes y niños.
En años posteriores he impartido Cursos de Artes Plásticas por el verano y dando clases particulares, así como realizando trabajos ha particulares o empresas, tanto en el área de la Plástica como en el área de Diseño Gráfico. 

Soy egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas, opción Diseño Grafico, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz (96-01). Realice un Diplomado en Ilustración, Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz. (Abr.-Agto. 01).

Atividade recente de Diana Sumano

Diana Sumano
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio